Priscilla Presley, 'una divertida genio de la lámpara' a sus 70 años

por hola.com

Tiene setenta años pero la edad no ha frenado en absoluto su vitalidad. Priscilla Presley, exmujer de Elvis Presley, ha decidido alegrar la Navidad al público desde las tablas del teatro. Y es que forma parte del reparto de una comedia familiar basada en la historia de Aladdín (este fue el título de una película de Disney), que se representa en el Milton Keynes Theatre, en Buckinghamshire, en el Reino Unido, y se estrena en diciembre.

VER GALERÍA

En este cuento se respira el ambiente de Arabia y Las mil y una noches, de hecho está basado en uno de los relatos de esta recopilación titulado Aladino y la lámpara maravillosa. Es precisamente esta inocente lámpara la que encierra un genio que concede tres deseos a aquel que la posee, tres oportunidades para hacer el bien o cambiar su vida. En este caso, se trata de una genio, ya que es Priscilla quien se mete en la piel de esta "hada madrina" oriental.

VER GALERÍA

La exmujer del artista posó así de divertida con el traje que llevará en la función: un mono de color rosa fuerte, con detalles en dorado y amarillo, y en la cabeza un tocado con flores hechas con piedras de diferentes colores. Un atuendo al más puro estilo oriental que destila un aroma de exotismo y lujo y traslada al espectador a un mundo de fantasía y magia. ¿Quién le iba a decir a ella que a su edad tendría la oportunidad seguir alegrando a sus seguidores? Y es que no es la primera vez que muestra su vis cómica, recordemos si no sus papeles en Agárralo como puedas, películas en las que formaba un dúo de lujo con Leslie Nielsen (aunque estas fueron ya hace muchos años, en los noventa.

Elvis Presley nació el 8 de enero de 1935 en Tupelo, Mississippi y se convirtió en una de las figuras más reconocidas de la música en los años cincuenta y sesenta. Falleció el 16 de agosto de 1977 en Memphis. Entonces Elvis y Priscilla estaban ya divorciados (su matrimonio duró desde 1967 a 1972), aunque seguían manteniendo una relación de amistad. Juntos tuvieron una hija Lisa Marie Presley.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie