Heidi Klum y Seal, una expareja con buena sintonía

por hola.com

Se separaron en 2012 tras siete años de matrimonio y materializaron su divorcio el año pasado. A pesar de que su divorcio fue todo menos amistoso, con el tiempo Heidi Klum y Seal presumen de tener una buena relación. Tal y como se pudo ver durante una jornada de fin de semana en compañía de sus cuatros hijos: Henry, Johan, Lou y Leni -esta última fruto de la relación de la modelo con el italiano Flavio Briatore, la cual fue adoptada por Seal-. Tras finalizar el partido de rugby en el que jugaba Johan y que reunió a la familia al completo en Brentwood, California, la expareja se despidió con un amistoso beso.

VER GALERÍA

El músico, de 52 años, con un look deportivo, disfrutó del día haciendo fotos a sus pequeños, en especial a su hijo que disputaba el partido. Heidi Klum, con pantalones vaqueros, botines y un abrigo gris, siguió el encuentro sentada en una silla plegable mientras jugaba con sus niños. Los padres de la modelo, Erna y Gunther Klum, también les acompañaban.

VER GALERÍA

Heidi Klum habló recientemente sobre cómo ha cambiado su vida tras su divorcio en la revista Redbook. “Obviamente las cosas han cambiado, pero no han cambiado de forma drástica", aseguró. "Seal jamás fue el típico padre que se iba a trabajar por las mañanas y regresaba por la noche a la hora de cenar todos los días. Él viajaba mucho. Los niños sabían que era parte de su trabajo. Y yo soy madre y padre a la vez”, reveló.

- Heidi Klum y Seal 'entierran el hacha de guerra' con un viaje familiar a Disneyland dos años después de su divorcio

- Heidi Klum y Seal, vidas separadas pero siempre volcados en sus hijos

VER GALERÍA

Seal está saliendo con Erica Parcker, la exmujer del magnate australiano James Packer, actual pareja de la cantante Mariah Carey. Mientras que Heidi Klum ha rehecho su vida con el marchante de arte Vito Schnabel con quien comenzó un noviazgo a principios de 2014 tras finalizar un romance con su guardaespaldas Martin Kristen que se prolongó durante año y medio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie