Iker y Sara, de cena en Oporto tras conocerse que van a ser padres por segunda vez

por hola.com

Iker Casillas y Sara Carbonero no dejan de recibir visitas. La última, la de dos grandes amigos con los que salieron a cenar por Oporto. Iker y Sara disfrutaron de una agradable velada junto a Labi Champion, un conocido relaciones públicas de Ibiza, y su pareja, Carmen Álvarez. La velada tuvo lugar el pasado sábado, aprovechando que el portero no tenía partido con su equipo, y tenemos una imagen que lo demuestra. La que ha compartido el propio Labi en su cuenta de Twitter: "Con nuestros amigos Iker y Sara de cenita en Oporto. Gracias por tratarnos con tanto cariño. Os queremos".

Esta imagen es una de las primeras que vemos de Sara tras conocerse que va a ser madre por segunda vez, según fuentes cercanas a ¡HOLA!. A la periodista aún no se le nota el embarazo y en la foto luce un 'look' muy habitual en ella: vaqueros, camisa holgada y blazer negra.

- Según fuentes cercanas a ¡HOLA!, Sara Carbonero está embarazada

Parece que Sara ya se ha recuperado de la gripe que sufría. "Lo primero que hago al notarme los síntomas es llamar a mi madre, como si ella tuviera el poder desde la distancia de curarme con una varita mágica", escribió en su blog. "Siempre he pensado que las manos y las caricias de las madres son curativas. Ahora que no tengo a la mía tan cerca, las gripes se llevan peor", añadió. Sin embargo, su madre no se lo pensó dos veces y viajó a Oporto para estar cuidarla. ¡Y qué mejor para la gripe que una comida calentita! "Que tu madre venga a Oporto y te haga un cocido no tiene precio. Para mí el mejor cocido del mundo. Mamá que paciencia tienes conmigo", publicó Sara en Instagram.

Que tu madre venga a Oporto y te haga un cocido no tiene precio 😋 #paramíelmejorcocidodelmundo #mamáquépacienciatienesconmigo ❤️

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La noticia del segundo embarazo de la periodista llega en un gran momento para la pareja. Aprovechando el fichaje de Iker por el Oporto, Sara hizo un alto en su carrera para volcarse en el cuidado de Martín y dedicarse a nuevos proyectos, como Slow Love. El nacimiento del segundo bebé de la pareja está previsto para la próxima primavera. Mientras tanto, el pequeño Martín seguirá siendo el rey de la casa y el de los 'selfies'.

Hay quien dice que Casillas ha confirmado su próxima paternidad añadiendo puntos suspensivos a su frase de perfil de Instagram: "Y como no sabía que era imposible, lo hizo. Papa de Martín...". En unos meses, esos puntos suspensivos se convertirán en el nombre de su segundo hijo o hija.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie