Isa Pantoja cumple 20 años con la ausencia de su hermano y un único deseo

por hola.com

A Kiko Rivera se le acumulan las celebraciones: el cumpleaños de su hijo Francisco, la boda de su hermano Cayetano y este domingo, el cumpleaños de su hermana Isa. La hija de Isabel Pantoja cumple 20 años y lo ha celebrado por todo lo alto con su familia y sus amigos. Las celebraciones comenzaron el sábado por la noche con una gran fiesta en la discoteca de Sevilla donde trabaja y continuaron al día siguiente con una celebración más íntima en su casa. Aunque Kiko tenía invitación para ambas celebraciones, no pudo asistir a ninguna, debido a un problema de salud (padece gota). De hecho, tampoco pudo sumarse a la segunda fiesta de cumpleaños de su hermana que tuvo lugar el domingo por la noche. “No estaré con vosotros. Nos vemos la semana que viene”, ha escrito en Twitter.

Parecía que los hijos de Isabel Pantoja se habían dado una tregua y que su relación marchaba mejor que nunca. Pero a la ausencia de Kiko hay que sumar también otro detalle… ¿por qué no ha felicitado a su hermana? El DJ no ha compartido –de momento- ningún mensaje en las redes sociales con motivo del 20 cumpleaños de su hermana.

¿Con quién celebró entonces Isa su cumpleaños? Antes de reunirse con todos sus amigos por la noche, la hija de Isabel Pantoja abrió las puertas de su casa para soplar las velas de su tarta con su prima Anabel y Dulce. En esta celebración no podía faltar su hijo Alberto y su novio Alejandro. ¿Y qué deseo pedería Isa? Según declaró horas antes de su cumpleaños, su mayor deseo es que su madre saliera pronto de prisión. Después, solo pedía salud para todos los suyos, sobre todo, "para el niño".

Alejandro no ha dejado sola a Isa en un día tan especial y no ha olvidado felicitarla públicamente. "Y que cumplas muchos más! Buuu 😍 te quiero", ha escrito en sus redes sociales. La pareja permanece unida, enfrentándose así a la familia de Alejandro. "Me da igual lo que opine todo el mundo. Yo sí quiero estar con él y voy a estar con él se oponga quien se oponga… Le pese a quien le pese, estamos juntos", declaró Isa a la revista ¡HOLA!.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie