Comienza la cuenta atrás de Pilar Rubio

por hola.com

Acaba de comenzar noviembre, y con él, llega el mes que Pilar Rubio esperaba con más ilusión. La presentadora siempre ha sentido predilección por esta época del año, tal y como ella misma comentaba en el último post de su blog en HOLA.com, pero en esta ocasión tiene un motivo mejor que bueno para ello: el inminente nacimiento de su segundo hijo.

VER GALERÍA

La cuenta atrás llega a su fin para Pilar y su chico, el futbolista Sergio Ramos. Antes de que llegue diciembre, la pareja dará la bienvenida a su segundo hijo, un niño que se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermano mayor, Sergio Jr., que en unos días cumplirá un año y medio. Un bebé muy deseado que pondrá la guinda a la felicidad de esta bonita familia.

En su blog, Pilar aseguraba que noviembre "en esta ocasión va a ser especial porque va a nacer mi segundo hijo por lo que no puedo estar más contenta". Una felicidad que, lo tiene claro, piensa aprovechar de todas las formas posibles.

Estos son los huevos fritos más pequeños que se come el @hdnegro .... @elhormiguero #AlsinaLucasEH

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La presentadora muestra también algunas ideas para maquillarse en Halloween, una fiesta que le gusta mucho, pero no ha sido la única ocasión en la que la hemos visto disfrazada últimamente. Pilar, que actualmente se encarga de la sección Experiencias Premamá en El Hormiguero, mostró la semana pasada en el programa algunas buenas sugerencias para embarazadas de cara a los disfraces de Halloween. En su caso, aprovechó su tripita para caracterizarse como un enorme huevo frito, pintándola de amarillo a modo de yema y completando su transformación con una simple tela blanca. Una idea sencilla pero, sin duda, muy divertida.

Sergio Ramos, a punto de ser padre por segunda vez, comparte su 'domingo en familia'

El emocionante momento en que Pilar Rubio escucha los latidos de su bebé

Ahora, Pilar y Sergio cuentan los días para poder ver por fin la carita de su bebé. De hecho, la presentadora ya tiene hecha su maletita para el hospital "por lo que pudiera pasar". Tal y como comentó recientemente, "intentaremos programarlo pero es que nunca se sabe. Lo que intento es no viajar en avión. No irme muy lejos por lo que pueda pasar porque siempre se te puede adelantar". En cuanto a los nervios, parece que todavía no han surgido: "Como no sé si va a ser cesárea o parto natural como el de Sergio tampoco quiero pensar. Ya veremos", agregó.

Entre tanto, solo les queda disfrutar de los últimos momentos de feliz espera y aprovechar el tiempo juntos y con Sergio Jr. ¡Ya no falta nada!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie