Susanna Griso y su marido Carles Torras, unidos fuera... y ahora dentro de plató

por hola.com

Susanna Griso y Carles Torras son una pareja con muy ‘buena comunicación’. Ambos son periodistas y ahora se han unido para dar vida a al nuevo late night de Antena 3. Según ha sabido HOLA.com, la reina de las mañanas se pondrá a las órdenes de su marido en Dos días y una noche, un programa que prepara Magnolia TV para principios de 2016.

Susanna pasará “dos días y una noche” con cada invitado, intentando descubrir su lado más desconocido. “Será un programa de entrevistas, donde ella estará con el personaje en su casa, conocerá sus aficiones, a su familia… “Se trata de una producción muy ambiciosa, ya que habrá invitados internacionales”, nos han dicho desde Magnolia TV. ¿Dejará Susanna las mañanas de Antena 3 para centrarse en el nuevo late night de la cadena? "No, compaginará Espejo Público con Dos días y una noche, que es un programa semanal", han añadido.

La presentadora asume ser la cara visible de su matrimonio, pero reinvindica el nombre de su marido a nivel profesional. “Mi marido, incluso cuando dirige programas, dicen que “el marido de Susana Griso está diciendo tal cosa”. Y no ponen su nombre. Y yo digo: ¡hombre!, ¡tiene nombres y apellidos!. Yo agradecería también que se le citara", dijo en una ocasión en Espejo Público.

Carles Torras, periodista político, aunque deportivo por vocación, tiene un extenso CV como director de programas: Caiga quien caiga; Conexión Samanta; Hay una cosa que te quiero decir; Supervivientes (El Debate)... Y desde hace cuatro meses, según refleja su perfil de LinkedIn, trabaja en la creación de Dos días y una noche.

Fuera de plató, Susanna y Carles son un matrimonio muy discreto. Se casaron en 1997 y son padres de Jan (2003) y Mireia (2005). Tienen su residencia fijada en Madrid pero no olvidan raíces y en casa hablan en catalán con sus hijos. La periodista reconoce que debido a su trabajo disfruta menos de lo que la gustaría de su familia, por lo que aprovecha al máximo las vacaciones de verano.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie