La sorpresa que no vimos del cumpleaños de Cristina Pedroche

Por hola.com

Cristina Pedroche ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto. La presentadora cumplió 27 años trabajando, pero a juzgar por el ‘buen rollo’ que reinaba en el plató de Zapeando se lo pasó de lujo. Y como era de esperar, no se fue del programa con las manos vacías. Sus compañeros le regalaron un delantal con el escudo del Rayo Vallecano, pero hubo muchas sorpresas más, algunas de ellas, fuera de cámara.

Cristina se volvió loca con la piñata que sus compañeros le habían preparado en el camerino. Ha sido Anna Simón la encargada de compartir en las redes sociales el vídeo. "Zapeando family! Happy birthday, Cristina", ha escrito. La presentadora y bloguera de HOLA.com disfrutó como una niña al tirar con fuerza de las cuerdas de la piñata mientras sus compañeros cantaban el Cumpleaños feliz.

Zapeando family! Happy birthday @cristipedroche !!!

Un vídeo publicado por @annasimonmari el

Después de tantas sorpresas, solo faltaba que su marido fuera a buscarla al trabajo para seguir celebrando su cumpleaños. Y David Muñoz acudió puntual a la cita. Y la cara de Cristina era la viva imagen de la felicidad. Ambos caminaron abrazos, compartiendo risas y confidencias, en permanente luna de miel. A continuación disfrutaron de una romántica celebración en el restaurante DiverXO, propiedad del renombrado chef.

Crisitina Pedroche y David Muñoz se casaron el pasado sábado 24 de octubre en una sencilla e íntima ceremonia ante notario que tuvo lugar en su casa y sin más invitados que sus padres. La guapa presentadora ya había advertido de que pensaba casarse de sport y cumplió su promesa. Nada de vestidos de princesa ni impecables esmóquines, Cristina y David apostaron por la comodidad de unos vaqueros y zapatillas, como puede verse en las fotografías que esta semana publica ¡HOLA!.

- Cristina Pedroche y David Muñoz, una historia de amor tan especial como su boda

- Exclusiva en ¡HOLA!, la boda sorpresa de Cristina Pedroche y David Muñoz

Además, están a punto de cumplir su primer año juntos, puesto que comenzaron su relación en diciembre, como contaba la presentadora: “Empezamos a salir en diciembre y desde diciembre se veía que nos íbamos a casar. Cada momento con David es el mejor de mi vida". Boda, cumpleaños, aniversario... ¡A Cristina y David se les acumulan los motivos de celebración!