La modelo Jerry Hall y el millonario Rupert Murdoch, pareja sorpresa del otoño

por hola.com

Ha sido una de las sorpresas de este otoño. Parece que la modelo Jerry Hall, de 59 años, ha vuelto a encontrar la ilusión en el conocido millonario Rupert Murdoch, de 84 años, una relación que se habría mantenido en secreto hasta que ahora ha visto la luz. Tal y como informa The Mail on Sunday, la pareja fue presentada en Australia por una de las hermanas y la sobrina de Murdoch. Sería esta la primera relación que se le conoce a este empresario después del final de su matrimonio con Wendi Deng.

VER GALERÍA

Una fuente cercana a Murdoch ha declarado al citado medio: “Es todo muy reciente. Están disfrutando mucho de su mutua compañía”. En las últimas semanas, la pareja se encontró en California y Nueva York, donde acudieron a ver el musical Hamilton en Broadway. Se espera además que la pareja haga su primera aparición pública a finales de esta semana en el partido final de la Copa Mundial de Rugby en Twickenham.

VER GALERÍA

Jerry Hall, que comenzó una más que exitosa carrera en el mundo de la moda cuando era apenas una adolescente, estuvo junto a Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, más de dos décadas: se conocieron en 1977 y estuvieron casados desde 1990 hasta 1999. Tuvieron cuatro hijos.

Por su parte Murdoch, magnate de los medios de comunicación cuyas empresas incluyen medios como The Sun y Fox News, estuvo casado con Patricia Booker (1956-1967), una exazafata de Melbourne, y después con la periodista Anna Torv (1967-1999). Se casó por tercera vez con Wendi Deng en 1999, pero se separaron en 2013. Tiene seis hijos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie