El paseíllo más especial de Ortega Cano en su regreso a los ruedos

El diestro estuvo arropado por su familia durante el festival benéfico de la Puebla del Río

Por hola.com

Tras su salida de prisión el pasado mes de junio, José Ortega Cano ha vuelto a vestirse de corto para pisar de nuevo los ruedos y lo ha hecho por una buena causa. El diestro participó en un festival benéfico que tuvo lugar en la localidad sevillana de la Puebla del Río y cuyos fondos irán destinados a las familias más desfavorecidas en favor de Cáritas.

VER GALERÍA

Una importante reaparición en la que Ortega Cano estuvo arropado por los suyos. Su pareja, Ana María Aldón, su hija Gloria Camila quien estuvo acompañada de Kiko Jiménez, y su hijo pequeño, José María, no faltaron a la cita. El torero hizo el paseíllo con su pequeño de la mano, también vestido de corto con un traje idéntico al de su padre. José Ortega Cano brindó la faena -corto dos orejas y un rabo- a su pareja y a su hijo.

VER GALERÍA

Morante de la Puebla fue el encargado de organizar el festejo en el que también participaron Diego Ventura, Francisco Ruiz Miguel y Vicente Ruiz ‘El Soro’, entre otros. Todos los toreros colaboraron de forma desinteresada.

VER GALERÍA

- José Ortega Cano abandona definitivamente la cárcel con mucha emoción: 'Me noto más fuerte'

Este festival benéfico ha contado con una gran expectación ya que ha supuesto la reaparición del diestro tras el accidente de tráfico en el que se vio involucrado hace cuatro años y en el que falleció Carlos Parra. Por este suceso, en abril del año pasado Ortega Cano ingresó en prisión para cumplir una condena de dos años y seis meses. El pasado mes de junio obtenía el tercer grado después de haber estado en prisión poco más de un año.