¿Su cara te suena? Es Carlos Latre... Así ha sido su transformación tras perder 35 kilos

Por hola.com

Todo esfuerzo conlleva un sacrificio pero tiene una gran recompensa. Y si no que se lo digan a Carlos Latre. Lleva varios años -desde 2011 más o menos- manteniendo su peso a raya y ha conseguido perder 35 kilos. El humorista y jurado de Tu cara me suena está orgulloso de su cambio físico, a juzgar por el mensaje que ha compartido en las redes sociales. “Cómo hemos cambiado...SI QUIERES PUEDES... No pain no gain (sin dolor no hay recompensa)... tu único límite eres tú... Y seguimos...;))”, ha escrito junto a este montaje de su antes y su después.

Dice que reaccionó al verse en unos vídeos con andares de persona obesa. Entonces se puso manos a la obra combinando una dieta saludable con ejercicio. De hecho, intenta que el trabajo no altere su rutina deportiva, y actúe donde actúe, siempre acude a su cita con el gimnasio. “El secreto es comer un poquito de todo y hacer ejercicio. Comer buenos alimentos y cuidarte un poquito. Yo siempre digo que hay que compensar. Si vas a un restaurante y comes mucho, pues al día siguiente tienes que hacer un poquito de ejercicio y compensarlo, intento hacer eso”, declaró.

Gym mañanero para estar a tope hoy en SANTANDER!! Gracias @inakygarcia ! Y GRACIAS por vuestro cariño!!

Una foto publicada por Carlos Latre (@carloslatre) el

Carlos Latre también está de aniversario como nostros. Ha cumplido 15 años sobre el escenario y lo está celebrando con una gira por todos los teatros de España. Además, cada semana se pone al frente de Tu cara me suena como jurado y su voz ha vuelto a sonar en Onda Cero. Una actividad frenética que le ayuda a sentirse más en forma aún.

Carlos Latre, que intenta mantener su vida privada en un segundo plano, ha sido noticia recientemente por su separación. Después de 11 de matrimonio, el humorista se separó de Yolanda Marcos, con quien se casó en la Parroquia de Santa María Reina del barrio barcelonés de Pedralbes, en junio de 2004. Aún así, mantienen una relación cordial por el bien de su hija Candela, de nueve años.