La revista ¡HOLA! de esta semana llega cargada de noticias y exclusivas, ¿quieres saber cuáles?

por hola.com

Una semana más la revista ¡HOLA! les trae la información más completa de la crónica social con espectaculares reportajes como el de Naty Abascal, en el que cuenta sus secretos de belleza, sus trucos de estilo y las claves de su vitalidad y su dieta; el de Cristina Pedroche, que nos habla en exclusiva de su inminente boda y nos muestra su anillo de compromiso; y la primera entrevista con Alejandra Silva, la novia del actor Richard Gere. Estos ocupan la portada del número de esta semana, que está ya a la venta en su quiosco habitual, pero en ¡HOLA! hay mucho más.

VER GALERÍA

En ¡HOLA! la información más completa sobre la crónica social en iPad y Android o SUSCRIBIÉNDOTE AQUÍ

Las imágenes del fabuloso ático neoyorquino del embajador de los Estados Unidos James Costos y el prestigioso diseñador de interiores Michael S. Smith y Eva González y Ana Boyer, las dos novias del momento que revolucionan la noche de Madrid. También podrá leer cómo fue la visita de Cayetano Rivera a Milán para visitar a Armani y todo sobre la polémica que rodea a la casa de los señores Clooney.

La original boda de Vega Royo-villanova y Marcelo Berenstein en Nueva York y podrá ver cómo Miriam Ungría retoma su pasión por el arte junto a su amiga Elena Cué, además de las imágenes de doña Letizia en el día de la Cruz Roja y junto a doña Sofía, dos reinas al mismo paso en la Zarzuela. Las fotografías de Alicia Koplowitz y Miguel Paes do Amaral y su noche en el museo del Prado y del romántico reencuentro de Lapo Elkann y Marina Peñate en París están en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

En ¡HOLA!, Naty Abascal nos descubre sus secretos en París

Exclusiva en ¡HOLA!, Cristina Pedroche nos anuncia su inminente boda y nos muestra su anillo de compromiso

En ¡HOLA!, primera entrevista con Alejandra Silva, la novia de Richard Gere: 'Estamos muy bien'

En la capital francesa ha estado también la fabulosa Jequesa de Catar, que vuelve a enamorar París, mientras que Alexandra de Hannover, la princesa de hielo, ha visitado España, fotos que podrá ver en las páginas de la revista. Carolina de Mónaco, veinticinco años después de la muerte de Stefano Casiraghi, y la celebración de cumpleaños de Carlos Fitz-James Stuart, Duque de Alba, con sus dos hijos, son otras de las noticias que podrá leer en ¡HOLA!

Natalia Vodianova, madre, supermodelo y ahora filántropa 2.0, presentó a su hijo Maxim a la iglesia rusa de París cumpliendo con el rito ortodoxo y Rocío Crusset, hija de Mariló Montero, comenta cómo es su novio Jaime: “Es muy espontáneo, muy divertido y muy buena persona”. Esta información la podrá encontrar en el número de ¡HOLA! de esta semana junto con las declaraciones de Ana Fernández, que nos cuenta cómo es su vida ahora tras la trágica muerte de su novio, y las imágenes de Eugenia Silva y Nieves Álvarez, dos bellezas españolas que conquistan París.

Las tendencias de la moda actual, Street style, los trucos de belleza y cocina más útiles y las páginas de salud en las que podrá leer todo lo que necesita saber para tener un sueño tranquilo y reparador completan lo que esta semana podrá encontrar en la revista ¡HOLA!, que está ya a la venta en su quiosco habitual.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie