La viuda y los tres hijos de Robin Williams llegan a un acuerdo por su herencia

por hola.com

Más de un año después del fallecimiento de Robin Williams, su viuda Susan Schneider y los tres hijos que el actor tuvo en dos matrimonios anteriores parecen haber alcanzado un acuerdo en la disputa por la herencia. Los términos del acuerdo final no han trascendido, pero el abogado que representa a Susan Schneider, ha confirmado que ésta seguirá residiendo en la casa que compartía con su marido. La familia ha vivido una dura batalla judicial por la herencia, pero finalmente han llegado a un entendimiento por el patrimonio que dejó el actor, valorado en 100 millones de dólares según publica el diario Los Ángeles Times.

VER GALERÍA

La viuda de Robin Williams también recibirá los gastos de manutención para mantener su residencia, un reloj que perteneció al actor y que utilizaba frecuentemente, una bicicleta que compraron durante la Luna de Miel, el esmoquin que utilizó el artista en su boda y los regalos que les hicieron por su enlace matrimonial. Ambas partes han manifestado su satisfacción por el acuerdo, pero aún debe ser aprobado por el tribunal.

VER GALERÍA

Los abogados, Wagstaffe y Meredith Bushnell, que representan a los tres hijos del actor, Zachary, Zelda y Cody, también han declarado su agrado por el acuerdo. “Susan cumple así los deseos de Robin. Ella permanece en la casa como Robin quería ", aseguró Wagstaffe. "Me parece que ellos están muy contentos de dejar atrás esta situación", dijo Bushnell.

Los objetos que mayor controversia han causado durante esta disputa han sido los relojes, algunos objetos personales y fotografías tomadas en su 60 cumpleaños, de acuerdo con la documentación que se presentó durante el juicio. En unos papeles presentados en el tribunal de San Francisco en el mes de diciembre, la viuda del actor indicaba que los hijos del artista se habían llevado algunas de las pertenencias personales del actor sin su permiso. Pedía además que el contenido de la casa que compartía con el actor fuera excluido del conjunto de objetos de los que los hijos de Williams podían disponer.

- Robin Williams, un año después de su muerte su familia sigue peleándose por la herencia

- La viuda y los tres hijos de Robin Williams, en 'pie de guerra' por la ropa y recuerdos del actor

- Se confirma la causa de la muerte de Robin Williams

Robin Williams falleció el 11 de agosto de 2014 a los 63 años en su domicilio del norte de California. El artista contrajo matrimonio en tres ocasiones, la primera de ellas con la bailarina Valerie Velardi en 1978, con la que tuvo un hijo, Zachary, de 31 años, y de la que se separó en 1988. Un año después se casó con Marsha Garces, con quien tuvo dos hijos (Zelda, de 25 años, y Cody, de 22), si bien su relación terminó en ruptura en 2008. Tres años más tarde daba el "sí quiero" a Susan Schneider.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie