Gloria Ortega y Ana María Aldón empiezan a perseguir su sueño: ser diseñadoras de moda

'Lo mío es vocación' aseguró Ana María

por hola.com

Han comenzado el otoño con proyectos nuevos. Ana María Aldón, pareja de José Ortega Cano, y la hija de este Gloria han decidido apostar por su sueño y hacer carrera en el mundo de la moda. Juntas han acudido a la escuela de diseño IADE, ubicada en Madrid, donde van a estudiar todo lo relacionado con este campo, un curso que han comenzado juntas y al que han acudido con ganas. “Lo mío es vocación” respondió Ana María. La pareja del diestro comentó que coincide con Gloria en las clases y que la formación dura tres años, un tiempo durante el que compaginará los estudios con los cuidados a su hijo José María.

VER GALERÍA

“El niño va al cole de nueve a cinco y yo vengo de 9.30 a 13.30, yo creo que fenomenal. Ahora cuando llegue me pongo el delantal y a hacer la comida” explicó. José se ha convertido en su apoyo en esta nueva aventura, tal y como asegura. “Me apoya muchísimo” aclaró. De momento sin embargo no ha pensado si se unirá al proyecto que tiene Gloria de abrir una tienda en Sevilla, un plan a largo plazo del que la hija del diestro habló estos días. “Sigo estudiando diseño y voy a abrir una tienda de marca, pero todavía queda tiempo. Es en Sevilla y con muchas ganas” declaró Gloria.

VER GALERÍA

José Ortega Cano abandona definitivamente la cárcel con mucha emoción: 'Me noto más fuerte'

La vida de José Ortega Cano en estos tres meses de libertad

A este respecto Ana María dijo: “Mi intención es estudiar y formarme. Todo se andará, no sé lo que pasará en la vida”. Si bien no se conocían la inclinación de Ana María por este campo, Gloria siempre se ha sentido atraída por el mundo de la moda y el diseño. Desde que cumplió los 18 años ha comenzado a dar los pasos para convertir este sueño en una realidad, apuntándose a una formación específica y comenzando ese camino que siempre había querido.

Después de clase, la hija del diestro acudió por la noche con su padre a una entrega de premios taurinos. La familia ha ido recuperando la normalidad dejando atrás los momentos delicados que han pasado los últimos años, tras el ingreso del diestro en prisión. Desde que este obtuvo el tercer grado y volvió a Madrid ha ido recuperando la rutina y disfruta siempre que tiene tiempo de la compañía de su familia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie