Shakira, pendiente de la educación de Milan hasta límites insospechados

por hola.com

Lleva años trabajando en pro de la educación infantil en su país y, ahora que es madre, Shakira es aún más consciente de la necesidad del correcto desarrollo de los niños durante la primera etapa de sus vidas. La cantante, embajadora de buena voluntad de Unicef, visitó la sede de las Naciones Unidas y defendió que la "educación no es un lujo", sino "un derecho del ser humano desde la cuna".

VER GALERÍA

La colombiana confesó que es "realmente una pesada" en lo que a la educación infantil se refiere, pero lo que no sabíamos es que está pendiente del crecimiento de sus hijos hasta límites insospechados. "Si antes era una apasionada de este tema, ahora mucho más. Tengo a la directora del colegio de Milan en mi WhatsApp. Entonces, cada día le hago una pregunta o la llamo o le escribo y le hago sugerencias, le doy ideas de cómo creo que podemos mejorar desde mi experiencia", explicó.

- Así ha conseguido Shakira recuperar su espectacular figura

"Soy, realmente, una pesada en el tema de la educación, pero es que he visto que es bellísimo ver a los niños en esta edad, tan pequeñitos, cómo empiezan a absorberlo todo a una velocidad tan acelerada", añadió la cantante, que hizo especial hicanpié en que en los primeros meses de vida el cerebro forma cada segundo cientos de conexiones neuronales, por lo que hay "un margen de tiempo muy pequeño" para actuar en el desarrollo cerebral del niño. "Ahora que acabo de parir un hijo hace siete meses para mí esta información, desde el punto de vista de la neurociencia, es realmente revolucionaria", dijo Shakira, que tuvo a su segundo hijo, Sasha, el pasado mes enero.

VER GALERÍA

La intérprete del Waka Waka, que ha recuperado su figura en tiempo récord y vuelve a lucir 'tipazo', se decantó por un sencillo pero elegante minivestido negro con vuelo y zapatos con plataforma con un tacón de infarto. La chica de Gerard Piqué actuará el próximo viernes, 25 de septiembre, ante los jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo en la apertura de la cumbre que celebrarán en Nueva York para aprobar la estrategia que sustituirá a los Objetivos del Milenio. La artista interpretará ante los líderes el clásico Imagine de John Lennon, del que ofreció un adelanto a capela durante la conferencia de prensa en la sede de la ONU.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie