Por qué la boda de Bar Refaeli está en boca de todos

por hola.com

Va a ser el día más feliz de su vida, pero ya comienza con una cierta polémica. La boda de la top Bar Refaeli ha acaparado titulares y eso que aún quedan algunos días para que tenga lugar. La top se casa esta semana (el jueves 24) con el empresario Adi Ezra, una ceremonia que tendría lugar en un famoso hotel llamado Beresheet, un entorno espectacular con impresionantes vistas al desierto en su Israel natal. Parece que la ceremonia tendrá además música autóctona, ya que actuará el artista israelí Sholmi Shabbat, que además es jurado en la versión israelí de The Voice. Sin embargo no han sido esos detalles los que han hecho que la boda de esta conocida modelo esté en boca de todos.

VER GALERÍA

Cientos de comentarios en las redes sociales han tenido las nupcias de Bar como objetivo, pero ¿por qué? La Autoridad Civil de aviación de Israel había anunciado el cierre del espacio aéreo de la zona durante la celebración de la ceremonia, a petición de la organización, una decisión que provocó una inmediata reacción por parte de un gran número de personas, pilotos entre ellas por supuesto, que criticaban esta imposición. El Ministerio de Trasnportes aludió entonces a razones de seguridad (se habían visto drones sobrevolando el lugar), aclarando que seguían las directrices marcadas por Aviación Civil.

El revuelo ha sido tal que las autoridades han tenido que dar marcha atrás en su decisión. El Ministro de Transporte, Yisrael Katz, ha manifestado que no se producirá este cierre y que el espacio aéreo se abrirá. “El cielo pertenece a los ciudadanos israelís y no podemos ofrecer un trato de favor a esta ocasión por encima de otras”, aclaró, zanjando la polémica.

Así están siendo los últimos días de soltera de Bar Refaeli

¡Que viva la novia! La divertida despedida de soltera de Bar Refaeli

La modelo, que protagonizaba una de las rupturas más sonadas de Leonrado DiCaprio en 2011, lleva saliendo con el empresario israelí desde hace tres años, y en los últimos días ha dado alguna pista acerca de cómo será su gran día. Por ejemplo, haciendo un guiño a cómo será su secreto mejor guardado, el vestido. Este estará firmado por la diseñadora Claire Waight Keller, la directora creativa de la firma francesa Chloé. La cuestión es si sólo lucirá un modelo, ya que la fiesta durará todo el fin de semana. Un misterio que ¿desvelará la novia?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie