Sigue aquí en exclusiva la gran noche de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la fiesta de Porcelanosa en Nueva York

por hola.com

Por fin llegó el día. Esta noche será la gran puesta de largo como pareja de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. ¿El lugar? La mágica Nueva York, donde tendrá lugar la gran fiesta que Porcelonosa ha organizado para inaugurar su nueva tienda. Será una velada inolvidable y muy especial de la que HOLA.com será la primera en informar con una cobertura exclusiva desde la 'ciudad de los rascacielos' y que podrás seguir en nuestras redes sociales.

VER GALERÍA

Isabel deslumbrará literalmente porque se trata de una creación de Alfredo Villalba -apuesta por la moda española- cuajado de swarovskis con el que brillará por sí misma y con los destellos de los miles de cristales que artesanalmente han sido cosidos. Isabel, que lucirá joyas de Rabat, ha tenido la ayuda de su estilista de cabecera y confianza, Cristina Reyes (que es también nuestra bloguera) con la que ha formado un tándem ganador en la elección de cada uno de sus outfits.

- En ¡HOLA!: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa presentan su relación al mundo en Nueva York

- ¿Qué está pasando aquí?

- Y el secreto mejor guardado de Isabel Preysler es...

A la apertura de este nuevo establecimiento de la firma Porcelanosa, que cuenta con más de 400 tiendas en todo el mundo, acudirán cerca de 600 personas. Entre las personalidades españolas estarán, entre otros, la modelo Nieves Álvarez, junto a su gran amiga, Nuria González y Cayetano Rivera, que asistirá tras anunciar hace unos días su boda con Eva González, quien no le podrá acompañar en esta ocasión. En la lista de nombres internacionales figuran Irina Shayk, Richard Gere y Sarah Jessica Parker, entre muchos otros.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie