Porcelanosa se presenta por todo lo alto en Estados Unidos

¿Qué está pasando aquí?

Isabel Preysler ya está en Nueva York para asistir a la fiesta del año

por hola.com

"¿Qué está pasando aquí?", se puede leer en este misterioso cartel colocado en el parque Madison Square de Manhattan. Y, sin duda, es lo que se preguntan todos los que durante estos días han paseado por los alrededores de uno de los lugares más atractivos y vistados del distrito Flatiron. Un gran carpa carpa, un espacio que siempre está abierto vallado mientras se trabaja en él, decenas de operarios trabajando para que todo esté a punto...

"Una recuadación de fondos para el parque Madison Square con el generoso apoyo de Porcelanosa. El evento supondrá más de 750.000 dólares (alrededor de 671.000 euros) que se destinarán a la programación gratuita del parque, clase mundial de horticultura y obras necesarias. Disculpen las molestias y gracias por su comprensión", dice el cartel.

Se trata ni más ni menos del anuncio de uno de los eventos sociales más esperados de la temporada, la gran fiesta que tendrá lugar el próximo miércoles, 9 de septiembre, con motivo de la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa. La celebración será de lo más exclusiva y contará con una selecta lista de invitados, entre los que estará, como no podía ser de otra forma, su gran embajadora y amiga, Isabel Preysler, que ya se encuentra en la ciudad de los rascacielos preparándose para disfrutar de esta ocasión única.

La cita está generando una enorme expectación tanto en España como en Nueva York, ya que podría ser el día en el que viéramos la gran puesta de largo como pareja de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Sin embargo, todavía no sabemos si van a ir o no juntos, aunque lo cierto es que la posibilidad de poder ser fotografiados juntos por primera vez en un evento tan importante está provocando un gran interés.

A la apertura de este nuevo establecimiento de la firma Porcelanosa, que cuenta con más de 400 tiendas en todo el mundo, acudirán cerca de 600 personas. Entre las personalidades españolas estarán, entre otros, la modelo Nieves Álvarez, junto a su gran amiga, Nuria González y Cayetano Rivera, que asistirá después de su participación este fin de semana en la tradicional corrida goyesca y tras anunciar hace unos días su boda con Eva González, quien no le podrá acompañar en esta ocasión. En la lista de nombres internacionales figuran Irina Shayk, Richard Gere y Sarah Jessica Parker, entre muchos otros.

Tras dos años de obras, comienza la cuenta atrás para la apertura de este nuevo espacio de Porcelanosa en el corazón de Nueva York, en el emblemático barrio de Manhattan. Sin duda, será una cita muy muy especial.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie