Rihanna y Lewis Hamilton, ¿algo más que una buena amistad?

por hola.com

Cannes, Barbados o Nueva York, este verano Lewis Hamilton y Rihanna han pasado mucho tiempo juntos. Distintos escenarios y mucha complicidad que han hecho saltar las alarmas de que la relación que une a la artista y al piloto de Fórmula 1 va más allá de una buena amistad.

VER GALERÍA

Hamilton ha negado la relación, pero siguen dejando muchas pistas a través de las redes sociales de que están muy unidos. La cantante y el piloto comparten el mismo tatuador, Bang Bang, un viejo conocido para Rihanna ya que es el artífice de algunos de los grabados que lleva en la piel. Un artista de la tinta que es célebre por tatuar a muchas celebrities, entre ellas a Cara Delevingne, Rita Ora y Justin Bieber. Hamilton acaba de estrenar un nuevo tatuaje, un águila que cubre parte de su cuello. “El águila es un líder nato y puede llegar a ser impaciente con aquellos que no pueden volar tan alto o tan rápido”, aseguraba a través de las redes sociales. Un tatuaje que se une a su último cambio de imagen, el británico se ha teñido el pelo de rubio.

Ante el aluvión de informaciones que relacionan sentimentalmente a Rihanna y Hamilton, el piloto ha querido aclarar que son grandes amigos mediante unas escuetas declaraciones a E! News. “Como sabes, conozco a Ri desde hace muchos tiempo”, ha afirmado. “Salimos a pasar el rato de vez en cuando”, añade. “Solo somos buenos amigos”, aseguraba.

My bro @gallest! Took good care of us in Barbados. Much love! #islandlife #cropover2015 #kadooment

Una foto publicada por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

- ¿Dónde va Rihanna así de elegante?

El piloto de Fórmula 1 ya ha regresado al trabajo y este fin de semana tendrá que competir en el Gran Premio de Italia, después de unos meses en los que ha disfrutado de la compañía de la cantante. El pasado mes de agosto, Lewis Hamilton aceptó la invitación de su amiga y acudió al tradicional carnaval de Barbados, un evento que no se pierde la artista. “Barbados, estamos listos!”, escribía en las redes sociales el británico. Ambos disfrutaron de la fiesta compartiendo la misma carroza donde se les vio muy compenetrados.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie