Malibú, Londres... Elsa Pataky, una auténtica mamá trotamundos

por hola.com

La vida de Elsa Pataky es una constante de idas y venidas, muchas horas de vuelo y organizar un sinfín de maletas. Aún así ha demostrado que es una mamá nómada que viaja con su gran familia al fin del mundo si es necesario. Están siendo unos meses muy ajetreados en los que ha hecho muchas millas, ahora se encuentra en California, concretamente en Malibú.

VER GALERÍA

Esta vez se ha dejado ver durante una agradable jornada en compañía de su hija mayor, India Rose, de 3 años. La actriz iba con un look informal compuesto por leggings, camiseta oversize y chancletas mientras disfrutaba de un café helado en las inmediaciones del Country Mart de la ciudad. Un cómodo outfit para pasear por las calles de Malibú.

VER GALERÍA

Primero el matrimonio se mudó a Australia, el país del actor, donde fijó su residencia a finales del año pasado, concretamente en Byron Bay. "Pasamos cada vez más tiempo en Australia y quiero que mis hijos crezcan aquí y pasen su tiempo aquí", aseguró por entonces el actor australiano al periódico Daily Mail. Luego se trasladaron a Londres para que Chris Hemsworth rodara la película “The Huntsman” (El Cazador) en Reino Unido. Un proyecto en el que comparte cartel junto a Charlize Theron y Jessica Chastain, entre otros, y que se estrenará en 2016.

Ahora vemos a la actriz en California, pero Elsa Pataky este verano también ha sacado tiempo para venir a España y pasar unos días en la localidad valenciana de Benicassim, en la casa de su madre, donde disfrutó del sol y la playa. Además la actriz ha confesado a través de su blog que este viaje ha sido especial ya que sus mellizos Tristan y Sasha, de un año, tuvieron la oportunidad de estar en los brazos de su bisabuela que aún no les conocía.

- Elsa Pataky, ante todo mamá: 'Estoy encantada de disfrutar de sus primeros pasos, sus primeras palabras..."

- ¿Mamá, qué nos vas a hacer de comida?, los momentos de Elsa Pataky y sus mellizos

- Elsa Pataky y su mensaje de amor a Chris Hemsworth: 'Hogar no es un lugar, es una persona'

Está claro que lo de trotar por el mundo está hecho a la medida de la actriz. Madre de tres pequeños, siempre que puede intenta viajar con sus hijos. "Estamos de acuerdo que viajar con niños pequeños, no es fácil. Se cansan, se aburren y te ganas más de una mirada de reproche cuando te cuesta controlarles el llanto, pero lo más importante es no perder la calma", asegura en su blog.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie