Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayyashi, besos, buceo y adrenalina para un aniversario diferente

por hola.com

Este romántico beso a la orilla del mar podría ser el perfecto resumen de su historia de amor. Felices y como si se hubieran enamorado ayer, Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayyashi han pasado unos días de descanso en Ibiza con su hijo Leo, en los que también han tenido tiempo para la diversión, los deportes acuáticos, la adrenalina y los besos.

VER GALERÍA

Ibiza es una isla muy especial para ellos ya que en junio de 2005 la actriz y el fotógrafo contrajeron matrimonio en una ceremonia civil en Santa Eulalia. Fue una boda estilo ibicenco y ahora, diez años más tarde, seguro que recuerdan con ilusión este día al haber regresado a la isla un mes después de su aniversario. No sabemos si lo habrán celebrado de alguna manera especial, pero sin duda este viaje ha sido una buena forma de festejarlo.

VER GALERÍA

Cayetana, muy sonriente y luciendo su impresionante figura tanto en bikini como con un traje de neopreno se lo ha pasado como una niña en estos días de vacaciones que seguro que le han servido para recargar las pilas y regresar al trabajo con más energía si cabe. Ahora se encuentra en un momento inmejorable. Además de estar al frente del programa de La 1 Versión española, este año se estrenó con gran éxito la serie El ministerio del tiempo, en la que tenía uno de los papeles protagonistas, y además ha vuelto al teatro con la obra Hedda Gabler Ibsen.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie