¿Hará Malena Costa como Sara Carbonero y lo dejará todo por amor?

por hola.com

Ya es oficial, tanto el Atlético de Madrid como Mario Suárez han confirmado que el futuro del futbolista se escribirá en italiano. ¿Seguirá sus pasos Malena Costa -igual que acaba de hacer Sara Carbonero con la marcha de Iker Casillas- y lo dejará todo por amor?

La Associazione Calcio Firenze Fiorentina publicó en sus redes una foto de Mario vistiendo de violeta, el color del club con sede en Florencia, así anunció una marcha de la que se hablaba periódicamente durante los últimos meses. Mientras compañeros, como Miguel Angel Moya, lamentan su pérdida y le desean suerte, en Italia celebran su llegada describiendo al jugador como “un líder, un guerrero y un centrocampista capaz de dar sangre" al club italiano y también contando quién es la nueva “musa de la Fiorentina”.

- De Nueva York a Mallorca, románticas y con amigos... Así son unas vacaciones perfectas para Malena Costa y Mario Suárez

- Mario Suárez: 'Estoy feliz con Malena Costa, si nos casamos o no ya se verá'

Malena -que sigue con sus planes de verano y disfruta de las playas de su Mallorca natal en compañía de sus perritos- se ha dejado ver en su cuenta de Instagram completamente sumergida en el agua, como quien se mantiene al margen de lo que ocurre en la tierra, y dice: “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana”. Además ha dedicado un bonito mensaje a su chico: "¡Ejemplo de superación, fuerza de voluntad, humildad, lucha! ¡Te admiro enormemente! Eres muy grande", publicaba la modelo bajo el hashtag #GraciasMario, una tendencia que se convirtió en trending topic en España con palabras de apoyo al jugador. ¿Significarán las palabras de Malena que pronto veremos a la pareja pasear su amor por la Toscana?

Lo cierto es que la modelo y el futbolista tienen una relación más que consolidada, que se inició en el año 2012, y en recientes declaraciones a la agencia Europa Press, ella aseguró: “Estoy muy contenta con él, si tuviera que irse fuera de España me iría con él seguro, porque tengo un trabajo en el que puedo viajar sin problemas. No me gustaría tener una relación a distancia”. Además en algunas ocasiones la modelo ha hablado de planes de futuro: “Algún día nos casaremos pero aún no tenemos ni fecha ni prisa”, confesaba recientemente a HOLA.com.

- El novio de Malena Costa y su ex, 'colegas' en el Atlético de Madrid

- Malena Costa, orgullosa de su 'super' Mario tras ganar la Liga el Atlético de Madrid

Así que este verano parece ser período de grandes pérdidas para el “equipo” de WAG´s nacionales, ya que parece muy posible que Malena Costa siga los recientes pasos de Sara Carbonero. Suerte que el mercado de fichajes ha traído a nuevas incorporaciones a las gradas y palcos VIP de los estadios de nuestro país.

Se nos ha ido un pedazo de futbolista, un gran atletico y ganador de 6 titulos para el @atleticodemadrid. @mariosuarez4 te deseo que disfrutes de esta nueva etapa en Italia y ya sabes donde estamos!!! 😀👍🏼 #MS4

Una foto publicada por Miguel Ángel Moyá (@m_a_moya) el Este giro de los acontecimientos empezó dibujarse durante el pasado fin de semana, cuando la agencia EFE anunció que ambos clubes habían alcanzado un preacuerdo para el fichaje por el club rojiblanco por cinco temporadas del defensa montenegrino Stefan Savic y el traspaso al conjunto ita centrocampista Mario Suárez. De modo que el novio de la modelo no se incorporó a los ent

Este giro de los acontecimientos empezó dibujarse durante el pasado fin de semana, cuando la agencia EFE anunció que ambos clubes habían alcanzado un preacuerdo para el fichaje por el club rojiblanco por cinco temporadas del defensa montenegrino Stefan Savic y el traspaso al conjunto italiano del centrocampista Mario Suárez. De modo que el novio de la modelo no se incorporó a los entrenamientos del equipo, ni asistió a la a tradicional cena de pretemporada que tuvo lugar en Segovia.

La marcha ha sido anunciada por el propio Mario y por el club en su cuenta de Twitter, tras la publicación de la fotografía en la cuenta del club italiano. El futbolista ha escrito un emotiva carta de agradecimiento en la que se despide de los "colchoneros" y su partida se cerrará con una rueda de prensa que convocará el club rojiblanco en los próximos días.

Ahora el futbolista tendrá que ponerse manos a la obra para buscar una casa en Florencia y dejar Madrid, la ciudad que le vio nacer y en donde comenzó su historia de amor con la modelo. Una mudanza a la idílica región de la Toscana podría ser la guinda para una pareja de lo más cosmopolita, ya que este verano han paseado su amor entre Nueva York, Los Ángeles y Mallorca. Desde luego un lugar perfecto en el que asentarse y continuar creando planes de futuro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie