La familia Santo Domingo volverá a vestirse de boda próximamente...

Alejandro Santo Domingo, tío de Tatiana, se ha comprometido con Charlotte Wellesley, hija del actual Duque de Wellington

por hola.com

Un año y medio ha pasado desde que la familia de Tatiana Santo Domingo se vistió de largo para su gran boda religiosa con Andrea Casiraghi, una impresionante ceremonia digna de cuento de hadas con la que la pareja celebró su amor cinco meses después de darse el "sí, quiero" civil. Próximamente, los Santo Domingo tendrán que volver a sacar sus mejores galas del armario para asistir a un nuevo enlace que unirá a dos ilustres familias: la boda de Alejandro Santo Domingo con Charlotte Wellesley.

VER GALERÍA

Alejandro, de 38 años, es hermanastro del fallecido Julio Mario Santo Domingo Braga, padre de la esposa de Andrea Casiraghi, lo que le convierte en su tío paterno. Alejandro y el padre de Tatiana son hijos del magnate Julio Mario Santo Domingo, el empresario que llegó a ser uno de los hombres más ricos de Colombia. Con una fortuna estimada en 4.200 millones de euros, Julio es uno de los solteros más cotizados en América... o lo era, puesto que pronto abandonará la soltería de la mano de Charlotte Wellesley.

La novia, por su parte, tiene 24 años y es hija del actual Duque de Wellington, Charles Wellesley, quien asumió recientemente este título tras el fallecimiento de su padre, Arthur Wellesley. Cuando el Duque acaba de concluir las conmemoraciones por el 200 aniversario del triunfo de sus antepasados en la Batalla de Waterloo, se prepara para otra gran celebración, la boda de su hija, un acontecimiento con el que la familia está "encantada", tal y como publica Daily Mail.

El apellido de Charlotte resultará familiar para muchos no sólo por ser el del Duque de Wellington, sino también el de Sofia Wellesley, prima de Charlotte, quien en septiembre del año pasado se casó con el cantante James Blunt, primero en Londres y luego en Mallorca, donde los padres de Sofia poseen una finca.

A falta de conocer más detalles del enlace, como la fecha o el lugar en el que se celebrará, la boda ya levanta una gran expectación por suponer la unión de dos poderosas familias. No hay duda de que no faltará lujo ni 'glamour' en una ceremonia que abre grandes incógnitas en lo referente a su lista de invitados... ¿Veremos a Tatiana entre ellos?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie