Raquel Sánchez Silva aterriza en Ibiza en la recta final de su embarazo

La presentadora, de 42 años, está a punto de dar a luz a sus mellizos, dos niños muy deseados fruto de su relación con Matías Dumont

por hola.com

En tan solo unos meses su vida dará un giro de 180 grados. Raquel Sánchez Silva está en la recta final de su embarazo y antes de tener en brazos a sus mellizos se ha escapado a Ibiza con su pareja, Matías Dumont. La presentadora voló desde Madrid a la isla en una compañía de bajo coste. Durante el trayecto, Raquel tuvo numerosos gestos premamá y un gran cuidado. Caminaba muy despacio y era Matías el encargado de llevar las maletas.

La presentadora ya anunció en la presentación de la gala final de Supervivientes su deseo de escaparse unos días de vacaciones. “Tengo ganas de descansar, ha llegado el momento de dedicarme a la novela, que la quiero entregar antes de dar a luz”, dijo. También aseguró que no tiene ningún proyecto televiso entre manos para este verano y que quiere vivir su maternidad “con todo el tiempo del mundo”.

La presentadora, de 42 años, está viviendo un momento muy dulce con el éxito de la nueva edición de Supervivientes y, sobre todo, con su embarazo. Al lado de Matías ha cumplido su sueño de ser madre. La pareja comenzó su relación hace un año y ahora afronta con gran ilusión el nacimiento de sus hijos, que serán dos niños, tal y como ha informado la revista ¡HOLA!. ¿Cómo se llamarán? “Tenemos nombres, pero no están cerrados, podrían cambiar hasta en el último día”, ha reconocido.

Matías llegó a la vida de Raquel en un momento muy difícil, cuando intentaba sobreponerse de la muerte de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo. Sin embargo, este productor audiovisual de origen argentino supo ganarse poco a poco el corazón de Raquel y ahora van a formar una bonita familia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie