¿Qué opina Lolita de la nueva relación de su ex, Pablo Durán?

Su hija, Elena Furiase, asegura que está pasando 'una racha complicada' tras su separación, pero 'está bien, centrada en su familia, su trabajo y su casa'

por hola.com

Parece que poco a poco las cosas empiezan a marchar para Lolita y su hija Elena. Y es que no han sido unos meses fáciles para ellas, ya que además de poner punto y final a sus respectivas relaciones amorosas, continúan muy pendientes de la salud de Guillermo Furiase, que el pasado mes de enero sufrió un infarto, pero que ya está recuperándose y se encuentra mucho mejor.

VER GALERÍA

La artista no lo ha pasado bien tras su separación de Pablo Durán, pero ahora está más tranquila y muy ilusionada con su nuevo proyecto en el que estará volcada en verano: se pondrá por primera vez sobre las tablas a las órdenes del también actor Juan Echanove en la obra La asamblea de las mujeres, que se representará en el Festival de Mérida del 29 de julio al 9 de agosto. "Es cierto que está pasando una racha un poco complicada porque una separación es algo dolido, pero está bien, a gusto, centrada en su familia, su trabajo y su casa", confesaba su hija, Elena Furiase, en una reciente entrevista.

- Lolita, muy arropada por su familia en su cumpleaños, el primero que celebra tras su separación de Pablo Durán

- Lolita sigue con su rutina y recalca que su separación ha sido 'de buen rollo'

Respecto a las preguntas sobre la nueva relación de Pablo con Carmen 'La Talegona', con la que ha sido fotografiado en varias ocasiones estas últimas semanas paseando cogidos de la mano, Elena declaró: "No es plato de buen gusto, son cosas que duelen, pero no se lo reprocha y son cosas que pasan. Es cierto que es un dolor que una tiene dentro y el tiempo poco a poco lo cura todo".

VER GALERÍA

"Lo de Mérida es una pasada, queremos ir toda la familia porque actuar en ese tipo de escenario, la cuna del teatro, es una pasada y tiene que ser una energía brutal", afirma la actriz, que va a tener un verano de lo más ajetreado. "Acabo de terminar la última película Soledad y una cosita de tele pero no puedo decir nada, una cosa muy cortita y por ahora yendo a festivales, a promocionar la película (...) No me puedo quejar, he terminado dos rodajes y empiezo otro y en septiembre y octubre empiezan a asomar proyectos, así que estoy muy contenta"

Ella, por su parte, también está viviendo un momento distinto después de volver a la soltería tras romper sentimentalmente con el músico Javier Suárez. "Ahora mismo estoy centrada en mi trabajo, disfrutando del verano, de mis amigos, de mi gente, mi familia y ahora mismo el corazón libre", explicó la protagonista de éxitos como la serie El Internado.

🏃🏽 @lucasscarpa

Una foto publicada por Elena Furiase (@elenafuriase) el

- En ¡HOLA!, Guillermo Furiase se recupera de un infarto cerebral rodeado por sus hijos

Motivos no le faltan para sonreír, y al éxito profesional hay que sumar también la evolución favorable de su padre: "Está mucho mejor por suerte". "Habíamos pensado en llevarle a la playa, pero él también se lo está pensando. No estamos planeando mucho porque según se encuentre, ya planeamos", declaró confesando que la recuperación está siendo más lenta de lo que pensaban: "Creíamos que iba a ser algo más rápido, no solo en lo físico, a veces lo mental es algo complicado porque es un susto que pasas muy grande y recuperar la confianza y la seguridad es a veces el camino más largo que lo físico".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie