Lolita, muy arropada por su familia en su cumpleaños, el primero que celebra tras su separación de Pablo Durán

La artista cumplió 57 años acompañada por sus hijos, su hermana y sus sobrinos

por hola.com

No está atravesando su mejor época en lo que al terreno personal se refiere, pero si algo no le falta es el apoyo incondicional de los suyos, que no la dejan sola en los momentos especiales. Lolita ha celebrado su cumpleaños, el primero tras conocerse su separación de Pablo Durán, con un almuerzo en su casa al que no faltó su familia más cercana.

VER GALERÍA

Sus hijos Elena, que ha estado las últimas semanas rodando la película Poveda, y Guillermo que estarían dentro de la vivienda recibieron junto a su madre a Rosario, su tía, que llegó con su marido Pedro Lazaga y su hijo Pedro, que llevaba una camiseta del Real Madrid. No estaba con ellos Lola, la hija que tuvo Rosario con Carlos Orellana, ya que está estudiando en Londres. “Cumpleaños de mi hermana de mi alma. Lolita la mejor” escribió Rosario en las redes sociales. Un cariñoso mensaje que seguro le repitió en persona.

VER GALERÍA

También estaban en la lista de invitados, la que fue su cuñada Ana Villa que acudió con su hija Alba Flores. La joven también ha seguido los pasos artísticos de la saga y triunfa actualmente en la serie de televisión Vis a Vis, que narra el día a día de unas presas. Con ellas estuvo además el primo de Lolita y Rosario, Quique Sánchez Flores, exfutbolista del Real Madrid y ahora entrenador.

VER GALERÍA

Con todos ellos Lolita pasó un rato en familia y tal vez soplara las 57 velas de una tarta. Si este pastel era especial, no lo fue menos el que mostró la artista hace unos días en sus redes sociales. En esa ocasión se trataba de celebrar otro momento especial pero en el terreno profesional. La obra de teatro que interpreta, La plaza del diamante, ha cumplido 100 funciones y además ha estado de gira por diversas ciudades españolas con gran éxito.

VER GALERÍA

El pasado mes de enero la revista ¡HOLA! confirmó la separación de Lolita y Pablo Durán, que habían tratado de solucionar la crisis que atravesaban desde hacía un tiempo. No pudo ser y la pareja puso fin a nueve años de vida en común (cuatro de matrimonio). Cada uno rehízo su vida por separado: Lolita se volcó en el teatro y Pablo abrió un bar, que no prosperó y que después de un tiempo tuvo que cerrar y ha participado en la película Backseat Fighter.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie