Tras el ‘boom nupcial’, llegan las lunas de miel… ¿Dónde están los futbolistas?

José Callejón, Raphaël Varane, Fernando Llorente, Iván Rakitic, Adrián González o Keylor Navas dieron el 'sí, quiero' la semana pasada

por hola.com

‘Sí, quiero’. Estas fueron las palabras más repetidas el pasado fin de semana por los futbolistas de nuestro país y de algunos extranjeros jugando en clubs nacionales, ya que tuvo lugar un auténtico 'boom' de bodas en el mundo de fútbol. Si el buen tiempo y una agenda laboral desahogada les han permitido pasar por el altar, las vacaciones son el momento idóneo para vivir unas románticas lunas de miel. Bali, Japón, las Maldivas, la Polinesia Francesa… ¿En dónde están los futbolistas?

#Bali 🌴

Una foto publicada por Natalia Coll ⭐️ (@__natinat__) el

La isla de Bali, en Indonesia, desde hace décadas es uno de los destinos favoritos para las parejas de recién casados: Playas paradisiacas, campos de arroz y la siempre encantadora atmosfera budista. No es de extrañar que José Callejón, el jugador del Nápoles, que se dio a conocer tras su paso por el Real Madrid, y su mujer -y la madre de su hija- Marta Ponsati, hayan optado por este destino. Desde allí y “rodeada de selva”, Marta ha compartido una foto tipazo en bikini.

Rodeada de selva...😗😗

Una foto publicada por Marta Ponsati (@martaponsatiromero) el

Callejón no es el único futbolista español que te podrías cruzar en Bali, ya que el jugador del Elche, Adrián González Morales -hijo del ex futbolista y entrenador Míchel González- y su mujer, la madrileña Natalia Coll también han estado allí. Aunque en su caso, lo que se han propuesto es un auténtico Pekín Express, ya que tras unos días de relax y mimos en Indonesia, han puesto rumbo al bullicioso y multicultural Singapur.

#bali #honeymoon 🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘

Una foto publicada por Natalia Coll ⭐️ (@__natinat__) el

Sin abandonar Asia y también disfrutando de luna de miel está Fernando Llorente y María Lorente. Tras una boda que se convirtió en toda una revolución en San Sebastián, ya que cientos de curiosos colapsaron la Parte Vieja para ver a la pareja, el jugador de la Juventus y su chica han encontrado la paz en Japón. Desde donde el guapo futbolista ha compartido una foto bajo la etiqueta del “último samurái”.

Disfrutando en Japón! Godendoci Giappone! Having fun at Japan! #Engyoji #LastSamurai #Honeymoon #greatpeople #Holidays

Una foto publicada por Fernando Llorente (@llorente_fer) el

Desde Sevilla a Las Maldivas, Iván Rakitic y Raquel Mauri no quisieron perder ni un minuto tras su gran –y segunda- boda en la Catedral hispalense y a la mañana siguiente al enlace cogieron un avión hacía el Océano Índico. Precisamente hacía el mismo archipiélago en donde se encuentra su compañero de equipo, Gerard Piqué, de vacaciones con Shakira. El jugador croata y su mujer han optado por una luna de miel de lo más activa, por lo que alternan las cenas románticas y los baños de sol, con excursiones a bordo de motos de agua o flyboard.

Disfrutando con mi precioso ❤️🌴🌿🍃🌾☀️🌊 @ivanrakitic #Lafamiliaunidajamasseravencida👨‍👩‍👧

Una foto publicada por Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

En otro paradisíaco y exclusivo rincón del mundo, en esta ocasión en el Océano Pacífico parece que se ha dejado ver el jugador del Real Madrid, Raphäel Varane, con Camille Tytgat, estrenando su vida de casados con la discreción que los caracteriza. Han sido los medios de la Polinesia lo que han informado de la llega del francés a sus costas. Tahiti Nui Television y Polinesia 1 publicaron que el jugador aterrizó allí el lunes por la noche y que previsiblemente pondría rumbo a Bora Bora. Un atolón en las Islas de la Sociedad, situado al noroeste de Tahití, que es el destino soñado para los amantes del buceo y de la tranquilidad.

Hemos llegado a nuestro destino..😃🙏👍 que bonito, ahora a descansar y disfrutar con mi princesa..😋❤️😍 @raquel_mauri

Una foto publicada por Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

El que ha tenido una luna de miel menos idílica ha sido el jugador Keylor Navas. Después de protagonizar la que ha sido la “boda del año” en Costa Rica junto a su mujer, con la que ya estaba casado por lo civil, Andrea Salas. El portero del Real Madrid tuvo que regresar a España sólo un día después de dar el “sí, quiero” para ser evaluado de la lesión que padece en el tendón de Aquiles. Tras la evaluación de los médicos del club, quienes descartaron una operación, le sometieron a una sesión de tratamiento de plasma rico en plaquetas y prescribieron que no hiciera ningún esfuerzo –por lo que se ha quedado fuera de la Copa de Oro de la Concacaf-, el recién casado regresó a su país. En donde podrá estar entre diez y quince días descansando junto a Andrea y sus pequeños, Daniela y Mateo, ¿aprovechará para la luna de miel?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie