En galería: Los que ya están de vacaciones en Ibiza

por hola.com

Acabamos de inaugurar el verano y el calor aprieta. Para combatirlo nada mejor que hacer las maletas y dejarse caer en un paraíso de arena blanca y aguas cristalinas. Hay muchos así en España, pero sólo uno que se convierte en destino preferido todos los años. ¿Qué lugar es ese? La isla de Ibiza por supuesto que sigue recibiendo visitantes cada semana y eso que apenas acaban de empezar las vacaciones.

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Imanol Arias con su novia Irene Meritxell, Cesc Fábregas y su mujer Daniella Semaan, que van a ser padres de nuevo, la modelo Elisabeth Reyes y su marido Sergio Sánchez, Belén Rueda… Ibiza comienza a llenarse y sólo es el principio.

¿Te gusta el look de Laura Sánchez?

La modelo escogió para sus días de playa uno de los biquinis que ha diseñado ella misma para su firma Bloomers & Bikini. El modelo Swimwear Sonsoles es un traje de baño de dos piezas con estampado de rayas de colores está disponible también en formato bandeau y tiene la parte superior reversible. Si quieres uno igual, puedes comprarlo en la página web de la marca a un precio de 44,95 €

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie