Helen Lindes a dos semanas de su boda: 'Queremos que cada uno lea sus votos y escribiéndolos me he emocionado'

La modelo dará el 'sí' el próximo día 4 de julio al jugador de baloncesto Rudy Fernández

por hola.com

Helen Lindes está a punto de cerrar su agenda de trabajo para dedicarse en estas últimas semanas antes del gran día a descansar y rematar algunos detalles para su boda. Será el próximo 4 de julio cuando de el “sí quiero” a Rudy Fernández, por eso ha querido reservar unos días para desconectar de todo el estrés de los preparativos. En el que, según explica, sería su último compromiso laboral, Helen ha presentado una línea de productos para protegerse del sol. “He hecho algunos trabajos que me han permitido broncearme, he ido cogiendo tono poco a poco. No me gusta una novia muy morena, tener un tono bonito y dorado es suficiente”.

VER GALERÍA

Se confiesa nerviosa “a días”, aunque de momento trata de mantener la calma, sobre todo en casa porque Rudy Fernández está inmerso en los playoff. “Rudy necesita estar tranquilo en casa porque está en las finales del playoff, así que intento no darle mucho la lata” explicó con simpatía. Helen dijo además que cree que el deportista “está bastante tranquilo”.

Un grupo de amigas, un viaje inesperado, muchas sorpresas... Empieza la despedida de soltera de Helen Lindes

Helen Lindes, a Rudy Fernández: '¡Dentro de un mes estaremos celebrando nuestro gran día!'

La modelo aún tiene cosas que cerrar en los preparativos. “Tengo cosas por terminar, detallitos que hasta el último momento no he podido organizar”. Desveló además alguna pincelada de cómo será el gran momento del “sí quiero”, en el que habrá mucha emoción contenida por parte de ambos. “Hay algunas cosas que hemos hecho al estilo americano. Queremos que sea más íntimo y que cada uno lea sus votos, tengo que ensayarlos” dijo, y continuó: “Yo soy super llorona, escribiéndolos me he emocionado”.

VER GALERÍA

Además comentó que llevará, no uno, sino dos vestidos. “La última prueba del vestido es la semana que viene” dijo y explicó por qué ha decidido llevar dos: “Son tantas horas que necesito algo más cómodo”. Los dos serán largos y están firmados por Rosa Clará. El novio no sabe cómo será su vestido, aunque ella le preguntó cómo se lo imaginaba y su respuesta la sorprendió. “Lo ha clavado” respondió con humor. Ahora sólo le queda esperar a que llegue el gran día y que todo salga perfecto. ¿Cuál es su mayor miedo? “Que llueva porque es todo al aire libre, la ceremonia, el cóctel, el baile…”.

Recientemente celebró su despedida de soltera, una fiesta que organizó su representante. “Si ella me dice tienes que ir a tal sitio, yo me lo creo. Me dijo nos vamos a Málaga a una sesión de fotos. Llegué al AVE y las chicas estaban en el tren, mis amigas venían disfrazadas de hippies, sonaba una canción en el móvil… me moría de vergüenza”. No será esta la única ocasión en la que despida su soltería, ya que va a organizar otra fiesta con sus amigas.

Helen comentó que aunque han pensado dónde será la luna de miel, aún no saben cuándo viajarán porque Rudy tiene algunos compromisos. Dice además que su vida tampoco va a cambiar mucho tras la boda, que el gran cambio llegará cuando decidan tener hijos. “No sé cuándo será, más adelante se pensará” asegura sobre la maternidad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie