El futbolista André Carrillo, del Sporting de Lisboa, consuela a su novia Suhaila, tras su expulsión de 'Supervivientes'

El deportista llamó por teléfono a la concursante que fue elegida por el público para abandonar el programa

por hola.com

El jugador de fútbol André Carrillo, uno de los componentes del Sporting de Lisboa, quiso dar una sorpresa muy especial, una de esas cosas que ocurren solo una vez. El deportista llamó por teléfono a su novia Suhaila, que ha sido la última expulsada del concurso Supervivientes, para mostrarle todo su apoyo antes de que esta abandonara definitivamente Honduras. “No te quiero ver llorar. Estoy triste y feliz a la vez, tu familia está orgullosa de ti” dijo André que recientemente con motivo del triunfo de su equipo en la liga portuguesa, le dedicó la victoria a ella. “Mi madre que ni te conoce estaba pendiente del concurso y está muy contenta y orgullosa” le dijo el jugador.

La superviviente, muy emocionada, repetía lo mucho que le echa de menos. “Cada día tengo más claro que eres el hombre de mi vida” aseguró. “Lo que siento por él es algo muy especial y cada día tengo más claro que quiero compartir mi vida con él” continuó Suhaila. Ella ha sido la última expulsada de esta edición de Supervivientes, un concurso en el que ha forjado una cercana amistad con Isa, la hija de Isabel Pantoja.

VER GALERÍA

Suhaila Jad, de 26 años, comenzó una carrera como tenista profesional que abandonó en 2005. Tras dejar el deporte, participó en el programa Hombres mujeres y viceversa y ya había viajado a Honduras en la anterior edición de Supervivientes, pero tuvo que abandonar el programa debido a la enfermedad de su padre (este falleció). En esta edición se le dio la oportunidad de volver a la isla y tratar de hacerse con el triunfo. No ha podido ser, ella ha sido la última expulsada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie