Un multimillonario de 39 años, ¿será el amor definitivo de Paris Hilton?

Surcando las aguas de Ibiza a bordo de un lujoso yate, la popular rubia se mostró de lo más cariñosa con Thomas Groos, al que conoció en Cannes hace unas semanas

por hola.com

Desde que en la primavera de 2014 pusiera punto y final a su relación de dos años con el modelo español River Viiperi, no ha vuelto a tener una pareja estable. Durante estos meses, hemos visto a Paris Hilton compartiendo imágenes de lo más cariñosas y apasionadas con varios chicos, aunque por el momento nada serio y parece que ella sigue con la idea de divertirse y disfrutar del momento y de su vida de soltera. Pero, ¿podría haber encontrado de nuevo el amor? La popular rubia ha sido fiel a su cita con Ibiza y ha estado surcando las aguas de la isla pituisa y en muy buena compañía. ¿De quién se trata?

VER GALERÍA

Según ha publicado en exclusiva DailyMail.com, el hombre con el que Paris ha compartido besos, abrazos y muchos gestos de cariño es Thomas Gross, un multimillonario de 39 años cuya base de operaciones se encuentra en Zurich, Suiza. Disfrutaron de una jornada en alta mar a bordo del espectacular yate del rico empresario, que también posee una lujosa mansión en la isla y es conocido en el mundo de los negocios por The Perform Group, que vendió por casi 90 millones de dólares en 2013. Eso sí, sigue siendo el dueño mayoritario de la compañía global de medios de comunicación deportivos, con sede en Reino Unido y opera a través de diferentes plataformas digitales.

VER GALERÍA

"Se conocieron en mayo en el Festival de Cine de Cannes y llevan saliendo desde entonces. Se están divirtiendo mucho y conociéndose", ha asegurado una fuente cercana según apunta el diario británico. Hilton y su nueva conquista, que presumió de su musculuso cuerpo en la cubierta del barco, aprovecharon para tomar el sol y recorrer las aguas del Mediterráneo subidos a una moto acuática. "Ella está encantada de haber encontrado a un hombre de verdad que además es un caballero. A Paris le gusta mucho cómo la trata y están viviendo un buen momento", añade.

VER GALERÍA

Paris, que lució su esbelta figura con un bañador negro con transparencias y se protegió del sol con una pamela y gafas de sol, va a empezar en breve su trabajo como DJ en la isla, donde desde hace un par de años anima las mejores fiestas. Al parecer, está muy ilusionada con esta nueva relación, tanto que, desde que se conocieron en Cannes apenas se han separado el uno del otro. ¿Será él el definitivo?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie