Miki Nadal y Carola Escámez ya son papás: 'Bienvenida a nuestro mundo Carmela'

'La patatita ya esta en la freidora. Quería llegar prontito... Se adelantó. Te queremos', ha escrito la feliz mamá en su perfil de las redes sociales junto a la primera foto de su pequeña

por hola.com

Después de muchos meses de espera deseando verle la carita, por fin, Miki Nadal y Carola Escámez tienen a su pequeña entre sus brazos. La feliz pareja, que se dio el 'sí, quiero' el 21 de junio de 2014 en en una inolvidable ceremonia en la finca Soto de Mozanaque, a las afueras de Madrid, se han convertido en papás por primera vez, dando la bienvenida a su pequeña Carmela, o 'patatita frita', como la han estado llamando ellos cariñosamente durante estos meses.

VER GALERÍA

A pesar de que habitualmente son los padres los que anuncian la feliz noticia, en esta ocasión fue su amiga, la presentado Luján Argüelles la que se les adelantó y publicó una foto de su 'tripita' (recordemos que ella también está esperando su primer hijo) junto al mensaje: "Mi amiga @carolaescamez ya ha tenido a su niña!!! Felicidades!!! Un mes antes de lo previsto pero todo bien! Yo creo que a este ritmo no llego a julio!!!".

Después, fue la feliz mamá la que nos regaló la primera imagen de su bebé: "La patatita ya esta en la freidora. Bienvenida a nuestro mundo Carmen Nadal Escámez. 11/5/2015. Quería llegar prontito... Se adelantó. Te queremos", una imagen que Miki Nadal también compartió en su cuenta de Instagram y en la que ha ya han recibido infinidad de comentarios para felicitarles y mandarles mensajes de cariño por el nacimiento de su pequeña.

Hace unas semanas, Carola Escámez se confesó en las páginas de la revista ¡HOLA! en una bonita y sincera entrevista antes de ser mamá. A pesar de pertenecer a una importante saga de banqueros y financieros (su tío era el presidente del Banco Central Alfonso Escámez), eligió su propio camino, ser deportista de élite, y ha llegado a ser campeona internacional de tiro a vuelo. "Jamás me había imaginado llegar a la Selección española, de lo que me siento muy orgullosa", nos confesó.

A su lado, Miki Nadal, uno de los humoristas más populares y queridos de nuestro país, quien se ha convertido en el hombre con el que construir su proyecto de vida. "Miki es el personaje divertido, pero para mí es Miguel, una persona culta e inteligente que siempre me saca una sonrisa y supo enamorarme". "Cada día que pasa me doy cuenta de que no podría tener a alguien mejor a mi lado. Será un padre fantástico", añadió.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie