Cayetano Martínez de Irujo, el 'mejor regalo de cumpleaños' de Melani Costa

La pareja celebró el cumpleaños de la nadadora con una cena a la luz de las velas y sin soltarse de la mano

por hola.com

Melani Costa está viviendo una etapa maravillosa. La nadadora ha encontrado en Cayetano Martínez de Irujo al hombre de su vida y anoche celebró con él su 26 cumpleaños. “Mi mejor regalo de cumpleaños ha sido poder celebrarlo contigo. Gracias por tu viaje relámpago. Me encanta tu regalo. Feliz, muy feliz”, escribió en su cuenta personal de Instagram junto a esta romántica foto. La pareja celebró el cumpleaños de Melani con una cena a la luz de las velas y sin soltarse de la mano.

Mi mejor regalo de cumpleaños ha sido poder celebrarlo contigo #graciasportuviajerelámpago #meencantaturegalo #feliz #muyfeliz

Una foto publicada por Melani (@melani_costa1) el

A pesar de los 27 años que les separa, Cayetano y Melani están demostrando que su historia de amor va en serio. Comenzaron a salir hace algo más de un año y, aunque intentan mantener su relación con la mayor discreción posible, cuando uno es feliz al lado de alguien no puede ocultarlo. “Estoy muy bien y muy a gusto con Cayetano”, ha declarado la nadadora en más de una ocasión. El jinete, por su parte, ha dicho: “Melani es una mujer excepcional”.

La nadadora, que se trasladó de Barcelona a Madrid hace unos meses para estar más cerca de Cayetano, está totalmente integrada en la familia de su novio y ha sido un gran apoyo para él tras el fallecimiento de la duquesa de Alba. Sin embargo, la pareja no tiene planes de pasar por el altar o tener hijos. "Estoy en plena carrera deportiva. no me quiero casar todavía y tampoco me ha surgido el gusanillo de ser madre", ha confesado la nadadora. Eso sí, los niños le gustan y cuenta que con los hijos de Cayetano, Luis y Amina, su relación es muy buena: “Me llevo muy bien con ellos”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie