Justin Timberlake y Jessica Biel, padres de un niño llamado Silas

Tanto la madre como el bebé, al que han puesto el nombre de Silas Randall Timberlake, se encuentran bien

por hola.com

Justin Timberlake y Jessica Biel están de enhorabuena. La actriz ha dado a luz a su primer hijo, un niño al que han puesto el nombre de Silas Randall Timberlake, según han confirmado los representantes de la pareja a People.

Los portavoces han asegurado que tanto la madre como el bebé se encuentran bien y que el cantante está "en éxtasis". De momento no han querido dar más detalles del nacimiento de este niño, que ha llegado cuando Justin y Jessica están a punto de cumplir dos años y medio de casados.

Hace unos días, Justin Timberlake mostraba las ganas que tenía de que por fin llegara este día dedicando un premio a Jessica y a su bebé, sin poder contener alguna lágrima de emoción: "Cariño, no puedo esperar más para ver nuestra mejor creación. No te preocupes, papi va para casa ahora mismo para aprender como cambiar un pañal y aprender la técnica de arropar a un bebé", declaró ante su público.

La pareja tardó mucho en confirmar los rumores de un embarazo que parecía cada vez más evidente por los gestos y cambios físicos de Jessica, pero finalmente quisieron dar ellos mismos la noticia a través de un mensaje que el cantante publicó en sus redes sociales el día de su cumpleaños: "Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Este año voy a recibir el mejor regalo de cumpleaños que podría tener", escribió junto a una preciosa fotografía en el que daba un beso a la tripita de Jessica. Ahora, ese esperado "regalo" por fin ha llegado poniendo el broche de oro a su bonita historia de amor. ¡Enhorabuena!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie