Justin Timberlake le dedica un premio a su embarazadísima esposa Jessica Biel y a su futuro bebé: '¡Papi va para casa ahora mismo!'

por hola.com

Justin Timberlake y Jessica Biel cuentan los días para ver la carita de su bebé. El cantante, que tuvo que ausentarse del lado de su mujer que está a punto de dar a luz, recibió un premio que le hizo emocionarse. Timberlake subió al escenario para recoger un galardón a la innovación por sus logros como artista en la primera entrega de los Premios Musicales iHeartRadio, celebrados en Los Ángeles. "Dije que no lloraría", bromeó Justin, al que se le escapó alguna que otra lágrima ante la gran ovación que recibió del público.

VER GALERÍA

En su discurso de agradecimiento recordó que no siempre había sido tan popular. "Cuando estaba en el colegio, nunca me dijeron nada parecido a innovador, me llamaban 'diferente', 'raro'. Así que quiero agradecérselo a mi madre que me enseñó que ser diferente era una cosa buena, que ser diferente significaba que uno puede marcar la diferencia". Pero si a alguien quiso dedicarle este premio en especial fue a su mujer, con quien espera su primer hijo y que no puedo estar presente en la gala: "No puedes innovar sin creación, así que quiero dedicar este premio a mi mejor amiga, mi colaboradora favorita: mi mujer, Jessica, que nos está viendo desde casa". Y añadió: "Cariño, no puedo esperar más para ver nuestra mejor creación. No te preocupes, papi va para casa ahora mismo para aprender como cambiar un pañal y aprender la técnica de arropar a un bebé".

El pasado mes de enero el cantante gritó a los cuatro vientos su felicidad por su próxima paternidad: "Gracias a todos por vuestros buenos deseos de cumpleaños. Este año tengo al mejor regalo. ¡No puedo esperar!", afirmó el cantante en las redes sociales. La pareja ya manifestó que ha preferido no saber el sexo del bebé hasta su nacimiento, que se producirá en las próximas semanas. Algunos medios apuntan a que podría ser a finales del mes de abril.

VER GALERÍA

Timberlake fue sólo una de las grandes estrellas asistentes a la ceremonia de los premios Musicales iHeartRadio, entre quienes estuvieron además Taylor Swift, Madonna, Rihanna y Snoop Dogg. Taylor Swift fue la gran triunfadora al recibir tres premios -mejor artista del año, mejor canción 'Shake It Off', mejor letra 'Blank Space'- Rihanna interpretó por primera vez su nuevo sencillo: "B---- Better Have My Money".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie