Norma Duval celebra su cumpleaños ilusionada con su boda y... ¿nuevos proyectos?

El 4 de abril cumplirá 59 años viviendo una etapa de lo más dulce junto a Matthias Kühn. 'Si la boda se pospone, será por poco tiempo. Casarme, seguro que me caso, porque ya tengo la sortija', confesó

por hola.com

Con algo más de una semana de antelación, Norma Duval ha celebrado su cumpleaños rodeada por el cariño de sus familiares y amigos en un local de la Milla de Oro de Madrid. Radiante de felicidad, Norma recibió regalos y probó la tarta unos días antes de cumplir 59 años, el próximo 4 de abril.

VER GALERÍA

Con un vestido negro de pronunciado escote que realzaba su impresionante figura y un brillo especial en su mirada que denota el dulce momento que vive en la cuenta atrás para su boda con el empresario Matthias Kühn, Norma se mostró feliz junto a sus seres queridos. No faltaron ni su prometido, ni sus hijos -Marc, Christian y Yelko- ni Paula y Andrea, las hijas de su recordada hermana Carla Duval.

Norma vive con ilusión la presente etapa de su vida, marcada por los preparativos de su enlace con el empresario alemán, que tendrá lugar el próximo mes de julio por lo civil en Baleares, aunque por el momento se reserva el lugar elegido para tan importante acontecimiento. Tampoco hay fecha exacta ya que, según explicó ella, tiene un asunto de trabajo en junio. "Si la boda se pospone, será por poco tiempo. Casarme seguro que me caso porque ya tengo la sortija", aclaró.

Tras la boda y la luna de miel, que disfrutarán en un destino que no quiso revelar, la pareja vivirá a caballo entre Madrid, Baleares y Suiza. "Yo voy a seguir viviendo entre Madrid y Mallorca y Matthias entre Suiza y Mallorca, un poco de todo. No puedo dejar lo que tengo en Madrid porque soy el mástil de mi casa, si me caigo se cae el barco. Desde que, por desgracia, faltó mi hermana hace cuatro años y medio llevo haciéndome cargo de la familia e intentando hacerlo lo mejor posible. Tengo unas niñas que son preciosas y muy buenas, eso también me ayuda", apuntó la guapa presentadora, quien, convertida ya en abuela de un precioso niño llamado Yzan –hijo de Marc-, cuida también de su madre enferma.

VER GALERÍA

Norma confesó haber estado a punto de suspender la fiesta tras el trágico accidente aéreo ocurrido esta semana, pero finalmente decidieron celebrarla ya que más tarde Matthias no podía estar por compromisos de trabajo. En la celebración, Matthias se deshizo en elogios hacia la que en pocos meses se convertirá en su futura esposa “Norma es una mujer fantástica. Tengo mucha ilusión por la boda, porque es una mujer estupenda y estamos muy felices”, declaró el empresario.

Por su parte, Norma comentó qué proyectos tiene pendientes. "Hay uno que se presenta el próximo mes de abril y es una pasada. Es un tema empresarial muy importante. También tengo un proyecto para una película con un guión muy bonito que ha escrito Antonia San Juan, pero tenemos que buscar financiación", explicó la artista, quien por otra parte confesó que su secreto para estar así de guapa es "trabajar y trabajar". "Ahora hago menos ejercicio, porque no tengo mucho tiempo. Después del mes de junio espero que sí", añadió.

VER GALERÍA

Sobre la petición de dos años de prisión que ha realizado el juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza para Matthias por un supuesto delito contra la ordenación del territorio y otro contra el Medio Ambiente en el islote de Tagomago, Norma dijo: “El tema de medio ambiente de Tagomago estaba archivado por el mismo juez y curiosamente a petición del fiscal lo han reactivado. Jurídicamente eso no es posible, así que yo no digo nada más y ya veremos. Confío mucho en la justicia y con eso ya lo digo todo.”

Entre los invitados a la fiesta destacó la presencia de Paloma Segrelles y su marido, que acudieron acompañados por su hija Paloma. La familia regaló a la artista una estola de piel fucsia que recordaban a sus años dorados como vedette en el Folie Bergere. Tampoco faltaron la actriz Antonia San Juan y su marido, el también actor Luis Miguel Seguí, quienes le hicieron entrega de un cuadro; Marily Coll y Juan Peña, feliz a la espera de convertirse en padre por primera vez con Sonia González, la sorprendieron con una cesta de productos de belleza. Jaime Ostos y su esposa, María Ángeles Grajal, también arroparon a la artista.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie