Anabel Pantoja confirma 'accidentalmente' que su prima María Isabel irá a 'Supervivientes'

La sobrina de Isabel Pantoja ha comentado que le ha aconsejado que 'aguante'

por hola.com

Anabel Pantoja ha sido la encargada de desvelar la nueva aventura en la que se embarcará María Isabel Pantoja, su prima. Después de algunos rumores y de decir ella misma que sería uno de los programas a los que se plantearía acudir, parece que es un hecho que entre la lista de concursantes de la próxima edición de Supervivientes estará la hija de Isabel Pantoja. Así respondió su prima Anabel cuando le preguntaron por los consejos que le ha dado a su prima de cara a su participación en este reality: “Yo pocos porque duré dos semanas, le he dicho que aguante y que no haga como Kiko y yo, que lo que pueda hacer lo haga”.

VER GALERÍA

Y es que tanto Anabel como Kiko Rivera, hermano de María Isabel, estuvieron en la isla, aislados de toda civilización y tratando de sobrevivir con lo que les proporciona la naturaleza, en uno de los programas más exigentes de la televisión. Kiko Rivera tuvo que abandonar de forma voluntaria por problemas de salud, mientras que Anabel pidió a la audiencia que la expulsaran a los quince días de llegar, dado el agobio que sentía. Aunque desde la cadena no quieren confirmar todavía la lista definitiva de concursantes, podría estar en ella además Jesulín de Ubrique, que recientemente comentó que estaba estudiando la oferta. ¿Quién más viajará con ellos a la isla?

Hasta que llegue ese momento María Isabel continúa con su rutina en Londres, donde reside con su hijo Alberto, su novio Alejandro y la niñera Dulce. Anabel comentó que tiene planeado viajar a la capital inglesa para visitarla. “Voy a ir la semana que viene, ya que está allí quiero ir a verla”. No sabe sin embargo si Kiko viajará también con ella y es que tal vez la apertura de su nuevo negocio en Sevilla le tenga ocupado. “La inauguración fue super bien, fue toda la gente allí con nosotros y muy bien”. En esta ocasión Kiko no contó con la presencia de su hermana, que sí había viajado días antes a España, tal vez para arreglar algún tema referente al programa.

De momento la interesada no ha comentado nada en las redes, vehículo que sí ha utilizado para desmentir la ruptura con Alejandro. “No he terminado mi relación con mi novio y con la persona que se me relaciona es un buen amigo de ambos, con una vida completamente ajena a este mundo” ha publicado María Isabel.

Anabel fue una de las asistentes a la celebración del cumpleaños del director del programa ¡Qué tiempo tan feliz!, Yusan Acha, una cita a la que acudieron además los grupos musicales Auryn y Camela, la cantante Ángela Carrasco, los periodistas Irma Soriano y José Manuel Parada y los cantantes que forman parte del conjunto que ameniza el programa Mercedes Durán, Jon Allende, Fran Dieli y Anabel Dueñas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie