Eugenia Silva y Adriana Abascal: las blogueras de HOLA.com marcan estilo en París

Durante estos días, la Alta Costura primavera-verano 2015 está reuniendo a un buen número de rostros conocidos con acento español, como Nieves Álvarez, Paz Vega o Naty Abascal

by hola.com

Durante estos días, la capital francesa se ha convertido en un hervidero de rostros conocidos. Nadie quiere perderse su cita con la moda y son muchos los que han viajado hasta París para disfrutar de las nuevas colecciones Alta Costura que los diseñadores nos proponen para la próxima primavera-verano 2015. Después de la espectacular aparición de Kate Hudson convertida en una sensual femme fatale de rojo, y de ver a una sonriente Tatiana Santo Domingo luciendo 'tripita' de embarazada, hoy le ha tocado el turno a las españolas.

Pisando fuerte el asfalto parisino hemos visto a Paz Vega, presumiendo de nuevo look, y acudiendo como invitada de exepción al desfile de Giorgio Armani, que se ha rodeado de amigos para celebrar sus diez años en la Alta Costura. Elie Saab consiguió contar con un front row de verdadero lujo. Entre las asistentes se encontraban nuestras blogueras Eugenia Silva, sensacional con total-look en un tono aguamarina muy claro, y Adriana Abascal, a la que también vimos en el desfile de Stéphane Rolland, además de Nieves Álvarez, que causó sensación presumiendo de la elegancia que la caracteriza con un conjunto negro. Por su parte, Naty Abascal, que estos días se ha dejado ver en otros shows, como Schiaparelli o Versace, compartió confidencias con Adriana en el desfile de Rolland.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

La modelo y bloguera de hola.com Eugenia Silva acaparó todas las miradas a su llegada al desfile de Elie Saab.

 © Getty Images

Nieves Álvarez y Eugenia Silva compartieron confidencias en el front row del desfile del diseñador libanés, un show muy especial al que acudieron numerosos rostros conocidos, como Naty Abascal.

 © Getty Images

Los looks que nuestra bloguera Adriana Abascal lució para acudir a los desfiles de Stéphane Rolland y Elie Saab, respectivamente.

 © Getty Images

Adriana Abascal, Frederique Bel, Vanessa Guide y Sonia Rolland.

 © Getty Images

Elisabeth von Thurn und Taxis, Paz Vega, Elena Perminova yJuliette Binoche en el desfile de Giorgio Armani.

 © Getty Images

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie