Tatiana Santo Domingo luce embarazo en París

La mujer de Andrea Casiraghi ocupó un lugar preferente en el 'front row' del desfile de Christian Dior en la capital francesa

by hola.com

La última vez que la vimos, fue a mediados del pasado mes de noviembre, coincidiendo con el Día Nacional de Mónaco. Y es que desde que se conoció que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo están esperando su segundo hijo, las veces que hemos tenido oportunidad de verles en un acto público han sido muy escasas. Fiel a su estilo y siempre luciendo ropa amplia para no dar posibles 'pistas', pero eso era hasta ahora.

La rica heredera y nieta del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo no quiso perderse su cita con la moda y acudió al desfile en el que Christian Dior mostró sus propuestas para la próxima primavera-verano 2015 en la Alta Costura de París. Ocupando un lugar preferente en el front row, lució 'tripita' con un vestido premamá de color verde botella que combinó con una original chaqueta que mezclaba animal print y estampado floral y su característica melena castaña suelta y muy natural.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Lauren Santo Domingo, Tatiana Santo Domingo, Olympia Scarry y Elisabeth von Thurn und Taxis posando divertidas y muy sonrientes en el desfile de Christian Dior en París.

 © Getty Images

La actriz Natalie Portman con su marido, el bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied, compartieron front row con Alan y Katia Toledano.

 © Getty Images

La actriz Elisabeth Olsen, las modelos Eva Herzigova y Natalia Vodianova, y la actriz francesa Clotilde Courau, esposa de Filiberto de Saboya.

 © Getty Images

Carla Bruni causó una verdadera revolución a su llegada, posó como una estrella en el photocall de intenso color fucsia y disfrutó de las propuestas de Schiaparelli para la próxima temporada.

 © Getty Images

La mujer de Nicolas Sarkozy no dudó en atender las peticiones de algunos fans y curiosos que quisieron hacerse un selfie con ella.

 © Gtresonline

Franca Sozzani, Carla Bruni, Diego Della Valle y Anna Wintour.

 © Getty Images

La top Amber Valleta, que desfiló para Versace, se 'comió' a besos a su novio, mientras que Michelle Rodriguez compartió confidencias en primera fila con David Furnish, marido del cantante Elton John, y la cantante Ellie Goulding protagonizó románticas instantáneas con su chico, Dougie Poynter.

 © Getty Images

Kate Hudson deslumbró luciendo un espectacular (e imposible) vestido rojo de Versace. La actriz hizo una entrada triunfal acompañada de su madre, Goldie Hawn, y de Donatella, directora creativa de la firma.

 © Getty Images

Sofia Sanchez Barrenechea, Naty Abascal y Camille Seydoux, hermana de la actriz Léa Seydoux.

 © Getty Images

Elena Perminova y Natasha Poly en la fiesta que Versace tras su desfile.

 © Getty Images

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie