Así fue la llegada de Shakira y Piqué al hospital

por hola.com

Shakira se encuentra ingresada en la clínica Teknon de Barcelona, la misma en la que nació su primogénito, Milan, para dar a luz a su segundo hijo, un niño. Según ha podido conocer hola.com, a las 18:55 horas llegaba su hermano Tonino en un Audi blanco y la artista ha debido entrar poco antes.

VER GALERÍA

Sin embargo, los medios que estaban allí apostados no han podido verla debido a que no ha entrado por la puerta principal ni por la que le esperaba toda la prensa. Después, han sido dos miembros del equipo de seguridad los que han tenido el detalle de acercarse a los profesionales que estaban cubriendo la noticia para confirmarles ya estaban dentro.

VER GALERÍA

El futbolista Gerard Piqué ha continuado con su rutina de trabajo hasta el último momento, acudiendo a los entrenamientos con su equipo, con vistas a preparar los próximos partidos que tienen programados los azulgranas.

Shakira continúa en su casa, mientras la expectación crece ante el nacimiento de su segundo hijo

En ¡HOLA!, la foto solidaria de Shakira, embarazada de su segundo hijo, junto a Piqué y Milan

Shakira recibe la visita de sus padres a la espera de dar a luz a su segundo hijo

En los últimos días, Shakira no salió de su casa de Barcelona, preparando seguramente el gran día en que verá la carita de su bebé. Era Piqué quien llevaba y traía al pequeño Milan a la guardería, mientras la artista estaba en su residencia, donde recibió en alguna ocasión la visita de sus padres, que están en la Ciudad Condal esperando el momento de conocer por fin a su nieto.

Será dentro de poco cuando los orgullosos papás tengan en sus brazos al niño, otro bebé que llenará de risas la casa y se convertirá en un gran compañero de juegos para Milan, primogénito de la pareja, que el pasado día 22 de enero cumplió dos años.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie