El actor Fernando Gil, el rey de la tele con su 'familia real'

El actor encarnó en la pequeña pantalla a don Juan Carlos y don Felipe en sendas miniseries sobre sus vidas

Por hola.com

En la pequeña pantalla ha encarnado a la realeza, pero en realidad él es un hombre que disfruta de la normalidad en su día a día. El actor Fernando Gil interpretó primero a don Felipe en una miniserie en la que se contaba cómo había sido su historia de amor con doña Letizia y después se metió también en la piel del padre de este, don Juan Carlos, en otro rodaje en el que se contaba cuál fue su camino hacia el trono.

VER GALERÍA

En la vida real también tiene en casa a una reina, bueno, más bien a dos: su mujer Michelle Marier, una bailarina a la que conoció cuando ambos participaban en un montaje de Tricicle, y su hija. Llevan juntos cinco años y en este tiempo la vida les ha dado un estupendo regalo, una niña que se lleva todas sus atenciones.

VER GALERÍA

Fue con ambas con las que el artista salió a pasar un rato en uno de los parques que hay en la capital, donde se entretuvieron en unos columpios. Fernando, todo un padrazo, empujó a su hija una y otra vez disfrutando de esos pequeños momentos de tiempo libre que tiene después del trabajo. Recientemente ha participado en una serie de monólogos solidarios contra la leucemia infantil, junto a nombres como Leo Harlem, Sergio Pazos y Pablo Chiapella, de la serie Aquí no hay quien viva.