Gisele Bündchen, ‘reina’ indiscutible de la moda

La modelo brasileña es elegida por los internautas de hola.com como la mejor modelo de las 15 maniquíes más destacadas del mundo

Por Hola.com

No tiene rival. Por eso, no es de extrañar que el pasado mes Gisele Bündchen encabezara un ranking publicado por la revista Forbes en el que se englobaban a las 15 modelos que más ingresos tuvieron durante el último año. Pero, ¿su liderazgo fue casual?

Parece ser que no, pues de nuevo, Gisele Bündchen vuelve a triunfar, en este caso, en una votación en la que los internautas de hola.com podían elegir a la mejor de estas privilegiadas 15 top models. Con un total de 1.157 votos, la brasileña ocupa esta primera posición, seguida de sus compatriotas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, que ocupan la segunda y tercera posición con 642 votos y 595 votos, respectivamente.

Tras este trío de bellezas, la votación se cerró con los siguientes resultados, del puesto cuatro al 15º: Heidi Klum (280 votos), Doutzen Kroes (140), Karolina Kurkova (118), Kate Moss (97), Liya Kebede (65), Gemma Ward (59), Natalia Vodianova (58), Carolyn Murphy (36), Hilary Rhoda (27), Daria Werbowy (25), Jessica Stam (23) y Shalom Harlow (22).