Kylie Minogue, nueva imagen de una conocida firma española de joyas

La modelo viajó a Barcelona para presentarse como nueva embajadora de la marca Tous

Por Hola.com

Se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. De hecho, Kylie Minogue no sólo triunfa en la música –el próximo 27 de noviembre lanzará su nuevo trabajo discográfico, bautizado como X, y, en breve, estrenará el documental de su última gira White Diamonds-, sino que también ha encontrado un nuevo filón en el mundo de la publicidad, tal y como demostró hace unos meses como imagen de la firma sueca H&M.

Ahora, la cantante australiana, de 39 años, acaba de anunciar que será la nueva embajadora de la firma de joyas Tous. Debido a esto, Kylie viajó el pasado viernes a Barcelona para encontrarse con los propietarios de esta marca española, Rosa y Salvador Tous, y ver los diseños que se están creando especialmente para ella. Allí también se dieron a conocer todos los detalles de este fichaje, que se prolongará hasta el año 2010. No obstante, para poder ver las primeras publicidades protagonizadas por esta estrella de la canción habrá que esperar a la primavera-verano de 2008.

“Creemos que Kylie se identifica muy bien con nuestro público. Su trayectoria profesional la define como una mujer luchadora y fiel a sus ideales”, afirmó Salvador Tous, presidente de esta compañía, que con esta acción pretende dar una visión más internacional de la casa. Por su parte, Kylie Minogue, que ha confesado tener gran debilidad por las piedras preciosas, y especialmente por los diamantes, comentó que se ha convertido en “una gran seguidora del osito”, en alusión al famoso logo de esta firma.