Histórico desfile de la firma de lencería Victoria's Secret

La mejores modelos se dieron cita en el hotel Fontainebleau de Miami

Por Hola.com

Imagínate un desfile que reuniera a las modelos más bellas del mundo para mostrar la lencería más atrevida y sensual del momento. Pues abre los ojos porque, un año más, Victoria’s Secret ha vuelto a conseguirlo con su presentación anual que, en esta ocasión, se ha celebrado en Miami. Concretamente, la compañía norteamericana eligió como escenario el mítico hotel Fontainebleau, que, además, aprovechó la ocasión para celebrar su reapertura. Heidi Klum, Karolina Kurkova, Caroline Winberg, Marina Linchuk, Carmen Kass, Marisa Miller, Abbey Lee, Miranda Kerr… Todas contribuyeron a que esta noche fuera espectacular.

No obstante, durante la presentación, en la que, además, actuó el cantante Usher, fueron varios los momentos que pasarán a la historia, a pesar de que la belleza de las modelos captara toda la atención. Toma nota de ellos:
La presencia de la modelo Clara Alonso, la única española del desfile (no te pierdas la entrevista que la realizamos hace unos días).
La reaparición sobre la pasarela de Alessandra Ambrosio, tan sólo dos meses y medio después de dar a luz a su primera hija, Anja Louise.
El espectacular diseño de diamantes que lució Adriana Lima, un conjunto valorado en cinco millones de dólares (leer noticia).
El increíble conjunto en tono rojo, con enorme lazo a la espalda, con el que Heidi Klum puso punto y final a la presentación.

NOTA: Accede al visor especial fotográfico del desfile de Victoria’s Secret 2008 si quieres ver más de 250 instantáneas en las que se recoge todo lo que se mostró sobre la pasarela. Además, también nos colamos en el ‘backstage’ de este ‘show’.