Arantxa Sánchez Vicario y Joan Vehils se separan tras un año de matrimonio

La tenista Arantxa Sánchez Vicario y su marido, el periodista deportivo Joan Vehils, han decidido poner fin a su matrimonio

Por Hola.com

La tenista Arantxa Sánchez Vicario y su marido, el periodista deportivo Joan Vehils, han decidido poner fin a su matrimonio un año y seis días después de que se celebrara su enlace.

La pareja, con el fin de evitar todo tipo de especulaciones, ha emitido un comunicado en el que especifican que “de mutuo acuerdo” han decidido separarse después de que el pasado mes de mayo, Arantxa Sánchez Vicario anunciara que deseaba tomarse un tiempo sola. “Tras un prolongado período de reflexión, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. La decisión ha resultado muy difícil, después de seis años de una excelente relación entre ambos”, dice el escueto comunicado enviado por la pareja.

Meses difíciles
El escrito de la pareja concluye: “Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los medios de comunicación el trato que nos han dispensado siempre y, en especial estos últimos meses tan difíciles para nosotros”.

Sin duda, la decisión también ha resultado difícil para sus respectivas familias ya que Emilio Sánchez Benito, padre de la tenista, afirmaba poco después de que anunciara la crisis de la pareja que tomarse “un tiempo sola no significa que se separen o se tengan que separar” mientras que su madre Marisa Vicario aseguraba que lo único que deseaban “es lo que ella quiera, es su vida y los dos son mayorcitos”.

Un año de matrimonio
Arantxa Sánchez Vicario y Joan Vehils contrajeron matrimonio en una romántica boda celebrada el 21 de julio del pasado año en la ermita del castillo de San Marçal, en la localidad barcelonesa de Cerdanyola. A su enlace acudieron, entre cerca de 650 invitados, la infanta Pilar de Borbón, como representante de la Familia Real española, el presidente del Gobierno José María Aznar, su esposa Ana Botella, los tenistas Mary Joe Fernández, Sergio Casal y Alberto Berasategui así como Inma del Moral y Pedro Ruiz. La pareja se había conocido seis años antes cuando Joan Vehils, que es periodista deportivo, entrevistó a la mejor tenista española de todos los tiempos. Parece ser que desde el principio congeniaron a la perfección y además de iniciar su relación sentimental se hicieron grandes amigos.