La actriz Linda Kozlowski recupera la belleza que la hizo famosa

La imagen de la mujer de Paul Hogan, Cocodrilo Dundee, se había deteriorado últimamente

Por Hola.com

Se hizo famosa por encarnar a la bellísima periodista que enamoraba al rudo aventurero en la película Cocodrilo Dundee.Lo cierto es que, Paul Hogan y Linda Kozlowski, protagonistas del filme, se conocieron durante el rodaje y se casaron en la vida real, hace ya una década.

Linda, que además de actriz, había sido modelo, era, entonces, dueña de un físico envidiable. La mujer de Paul Hogan sorprendió a sus seguidores cuando en 1998, tras algún tiempo alejada de la gran pantalla, apareció en una fotografía visiblemente más gruesa.

Por aquel entonces, algunos amigos cercanos a la pareja comentaron que sólo les preocupaba su próxima paternidad. El matrimonio vivía alejado del bullicio de Hollywood y repartía su tiempo entre Australia, donde nació el actor, y las montañas de Aspen, en Colorado.
Paul Hogan rueda actualmente la tercera parte de Cocodrilo Dundee y la recuperación de Linda Kozlowski, como se puede observar en la imagen, ha sido espectacular. La pareja acudió, así de enamorada, a la gala contra la diabetes infantil, celebrada en Hollywood.