El mejor hotel boutique del mundo, un retiro de inspiración para Nelson Mandela

Se llama Saxon Hotel Villas & Spa y ha sido elegido el número 1 en su categoría en los World Travel Awards, los Oscar del Turismo. Un exquisito hotel en Sudáfrica cuyo mayor logro es haber servido de refugio al premio Nobel para completar en él su autobiografía, 'El largo camino hacia la libertad'.

by hola.com
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Sus 54 habitaciones suites y villas evocan tranquilidad y miden más de 80 m2 cuadrados, entre las que sobresale la que lleva el nombre del ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela; muchas disponen de vistas a la enorme piscina.

 

Saxon es un retiro exclusivo con un spa galardonado por sus instalaciones y sus tratamientos innovadores.

 

El Saxon Hotel, Villas & Spa es un exclusivo alojamiento inmerso en una finca de cuatro hectáreas en el barrio de Sandhurst de Johannesburgo, famoso por sus tranquilas y arboladas avenidas.

 

La proximidad del hotel a Sandton lo hacen ideal para los viajeros de negocios, pero también es uno de los favoritos de los que se dirigen a los safaris.

 

Las estancias del hotel están decoradas con una amplia colección de arte africano, que va desde bocetos a lápiz a esculturas y pinturas.

 

Al frente de su elegante restaurante se encuentra el chef David Higgs, donde se sirven platos inspirados en la cocina clásica francesa.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie