Investidura de Donald Trump

En directo: Investidura de Donald Trump

¿Qué te ha parecido el beauty look de Melania Trump?

Ivanka, la hija favorita de Donald Trump se ha decantado por el blanco para acudir a la toma de posesión de su padre, ¡y sabemos en qué firma ha confiado para este día tan especial!

Además, su tándem beauty ha sido: melena suelta ligeramente ondulada y un maquillaje muy natural. 

Antes de marcharse vacaciones, el expresidente Obama ha ofrecido su último discurso en su despedida en la base aérea de Andrews, a las afueras de la capital. Se ha dirigido especialmente a su equipo, todas esas personas que han estado junto a él durante estos ocho años de los que se ha mostrado tremendamente orgulloso.

El pasado miércoles, en su última comparecencia, después de ocho años, en la sala de prensa de la Casa Blanca, Obama no dudó en anticipar a qué dedicará su tiempo una vez deje el cargo. Así, confesó que quiere dedicarse a escribir y a disfrutar de su familia, especialmente de sus hijas. 

Tras ser investido, Donald Trump está firmando el acta de su cargo rodeado de toda su familia y miembros de su equipo.

A su lado está su nieta, la pequeña Arabella Rose, hija mayor de Ivanka Trump y Jared Kushner, que se muestra muy curiosa y no pierde detalle de nada de lo que está pasando a su alrededor.

Justo detrás del Presidente está su hijo menor, Barron, de 10 años, que no deja de hacer carantoñas al pequeño Theodore James, al que su madre, Ivanka Trump, tiene en brazos e intenta calmarle porque se muestra muy inquieto.

El nuevo Presidente y la Primera Dama ahora presidirán el almuerzo que ofrece el Congreso y al que asistirán alrededor de 200 invitados.

Se celebrará en una las cámaras del Capitolio, la Sala Nacional de las Estatuas (en inglés National Statuary Hall).

Langosta, gambas, carne de Angus, vinos californianos... Este es el menú que están degustando los Trump y sus invitados en el almuerzo previo al tradicional desfile.

La página web de la Casa Blanca ya ha estrenado su nueva imagen:

Como usuario habitual de las redes sociales, Donald Trump ha recurrido a su cuenta personal de Twitter (@realDonaldTrump) para escribir sus primeros tuits como presidente. Sin embargo, llama la atención que no lo haya hecho desde la cuenta oficial presidencial (@POTUS), que ya aparece con su nuevo perfil. 

Sin duda, ella ha sido otra de las protagonistas del día...

Loading the player...

¿Qué está pasando en las redes sociales? En España #TrumpPresidente lleva siendo trending topic toda la tarde, mientras que a nivel mundial, las palabras más utilizadas en Twitter están siendo: #DonaldTrump, #President, #Melania, #Americanfirst, #Michelle Obama y #Obamas.

El discurso de Trump ha estado lleno de patriotismo. De hecho, el nuevo Presidente ha firmado ya sus primeras órdenes ejecutivas, horas después de tomar posesión como 45º presidente de Estados Unidos.

Y lo ha hecho para, entre otras cosas, proclamar el Día del Patriotismo, según ha informado su portavoz, Sean Spicer. "El presidente de Estados Unidos ha firmado tres cosas", ha contado Spicer en Twitter: la dispensa de James Mattis como nuevo secretario de Defensa, las nominaciones formales de su Gabinete para el Senado y la proclamación del Día del Patriotismo.

El Rey Felipe ha enviado este viernes un telegrama de felicitación al presidente de Estados Unidos para darle la enhorabuena en el día de su toma de posesión, ha informado la Casa del Rey.

Esta ha sido una de las imágenes de las que más se ha hablado hoy, ¿quieres saber por qué?

Apenas han pasado unas pocas horas y a muchos aún les cuesta creer que se haya terminado la 'era Obama'. Barack y Michelle llegaron a la Casa Blanca en 2009 con un mensaje cargado de esperanza. En estos años, el matrimonio nos ha regalado entrañables imágenes, y este 20 de enero no iba a ser menos

Ahora iniciarán una nueva vida. La pareja se tomará unos días de descanso en Palm Springs (California) y después está previsto que se trasladen a su residencia en el barrio de Kalorama, donde curiosamente serán vecinos de Ivanka Trump y Jared Kushner, cuya espectacular casa está apenas a unas calles de distancia de donde vivirá el expresidente.