Investidura de Donald Trump

En directo: Investidura de Donald Trump

El bailarín y coreógrafo Michael Flatley presenta al cuerpo de baile de su musical 'Lord of the Dance'.

Desde luego, las actuaciones no están teniendo desperdicio. Nos estamos quedando atónitos viendo algunos de los espectáculos que han preparado.

Los niños de 'Pelican 212' salen ahora acompañados del cantante Sam Moore.

Los Trump están en camino.

Pero ahora es el turno de la Banda de la Marina de Estados Unidos.

Ya tenemos la primera foto del vicepresidente y su mujer, Mike y Karen Pence, acompañados de sus tres hijos y sus respectivas parejas. ¿Qué te parecen los vestidos que han elegido para la ocasión?

Donald y Melania Trump están a punto de entrar.

¡Aquí están!

"Lo hicimos", ha dicho el Presidente.

"Quiero dar las gracias a mi principal apoyo, Melania", ha confesado cogiendo de la mano a su esposa. 

La Primera Dama ha causado sensación con un original vestido blanco escote 'Bardot' con volúmenes, una abertura y un fino lazo de color rojo en la cintura.

Erin Boheme, Nickie Conley y Jason Eskridge vuelven a subirse al escenario para interpretar la inolvidable 'My Way' (A mi manera) de Frank Sinatra, mientras los Trump bailan por primera vez.

Diríamos que parecen algo incómodos. Nada tiene que ver este baile con el de Barack y Michelle Obama, que derrochaba romanticismo.

Ahora les acompañanan el vicepresidente Pence y su esposa.

Y salen los hijos de Trump y Pence. ¡Ivanka, espectacular! Parece la princesa de Frozen con un impresionante y delicado vestido de pedrería de Carolina Herrera.

Terminan las últimas notas de My Way y todos abandonan el escenario.

Hasta aquí nuestra retransmisión en directo de este día que da comienzo a la 'era Trump'. Como siempre, ¡muchas gracias por acompañaros!