Skip to main contentSkip to footer

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

¿En qué se diferencian los AirPods 3 y los AirPods Pro?

Si estás pensando en comprarte unos auriculares de Apple te interesa conocer las diferencias entre estos dos modelos


airpods© Unsplash
Actualizado 22 de mayo de 2024 - 15:13 CEST

Desde el año 2001, con la llegada del primer iPod, Apple ha potenciado su presencia en el mundo de la música. La marca destaca en el mercado con sus altavoces HomePod y también con su gama de auriculares inalámbricos AirPods, que actualmente cuenta con hasta cinco modelos diferentes.

Los más populares son los AirPods de 3ª generación y los AirPods Pro, dos modelos que hemos comparado entre ellos para ayudarte a encontrar los perfectos para ti.

AirPods de 3ª generación vs. AirPods Pro

¿Qué AirPods deberías comprar?

Como siempre, es muy personal, ya que la mejor opción para ti dependerá de tus necesidades y presupuesto. Si quieres pagar menos y no te importa prescindir de la cancelación de ruido y no necesitas las funciones adicionales, los AirPods 3 son una buena opción.

Sin embargo, si necesitas cancelación de ruido o quieres la mejor calidad de sonido y tienes un presupuesto más flexible, los AirPods Pro son la mejor opción.

aipod tercera
 
Son una buena opción si buscas unos auriculares inalámbricos con buen sonido y un diseño cómodo. Sin embargo, no tienen cancelación de ruido ni otras funciones que ofrecen los AirPods Pro.

Lo mejor-Diseño muy cómodo.
-Buena autonomía.
-Audio espacial.
-Precio más económico que los Pro.

A tener en cuenta-No tienen cancelación de ruido.

Estos auriculares tienen un diseño bastante similar a los AirPods Pro, pero sin las puntas de silicona. En realidad, son más parecidos a los AirPods originales, esto significa que se apoyan en la oreja sin entrar tanto en el canal auditivo.

Pero a pesar de no ser el modelo más premium de la marca, ofrecen una buena calidad de sonido, con buenos graves y un sonido más equilibrado en comparación con los AirPods de generaciones anteriores.

Son resistentes al agua y al sudor con clasificación IPX4 y su batería te durará más que los AirPods Pro (porque no tienen cancelación de ruido). Generalmente, podrás usarlos hasta 6 horas de escucha con una sola carga y hasta 30 horas con el estuche de carga. Al igual que el modelo Pro, son compatibles con carga inalámbrica Qi.

airpods pro
 

Lo mejor-Tienen cancelación activa de ruido (ANC).
-Calidad de sonido mejor.
-Cuentan con modo de transparencia, que te permite escuchar el sonido ambiental sin quitarte los auriculares

A tener en cuenta-Son más caros debido a sus características adicionales como la cancelación de ruido activa y el modo transparencia.

Si no te importa pagar un poco más, personalmente considero mejor opción los AirPods Pro (de 2ª generación). Estos auriculares tienen un sistema de cancelación de ruido mejorado, capaz de aislar los sonidos de fondo, mientras que su modo de sonido ambiente adaptativo elimina los ruidos fuertes, dejando pasar otros más suaves como los avisos por megafonía en un aeropuerto o los sonidos de los coches.

También son capaces de reproducir audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza. Además, los controles son muy intuitivos gracias a sus sensores de presión.

En general, tienen una calidad de sonido superior, con un rango dinámico más amplio y una mejor reproducción de graves, gracias a la combinación de su diseño intraauricular y la cancelación de ruido. También se ajustan mucho mejor a los canales auditivos gracias a sus almohadillas (incluyen varios tamaños).

Su batería también dura bastante. Concretamente, unas cinco horas de reproducción con la ANC activada y hasta 24 horas con el estuche de carga. Como los AirPods 3, son compatibles con carga inalámbrica.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.