El día tiene 24 horas para todos, pero seguro que conoces a gente capaz de hacer miles de cosas más en ese tiempo que tú. Trabajar, ir al gimnasio, estudiar algún idioma o incluso carrera y tener tiempo libre para disfrutar

Como digo, esas personas tienen el mismo tiempo que tú, entonces ¿cómo lo hacen para estirarlo tanto? Te diré el secreto: organización y productividad.

La gestión del tiempo se ha convertido en una habilidad indispensable y para nuestra suerte, la tecnología ofrece una amplia gama de gadgets que pueden convertirse en tus mejores aliados para optimizar tu tiempo, mejorar tu productividad y alcanzar todas tus metas.

Los mejores dispositivos para mejorar tu productividad

 

Unos auriculares con cancelación de ruido

Unos auriculares con cancelación de ruido

Los auriculares con cancelación de ruido utilizan tecnología para bloquear el ruido ambiental, lo que te permite concentrarte en tu trabajo mucho mejor.

Si no quieres tener interrupciones, sobre todo cuando estás en la oficina, mi recomendación es un modelo como los QuietComfort Ultra que son los que yo utilizo.

Además de su calidad de audio y capacidad de cancelación, son muy ligeros y se pueden plegar para llevarlos fácilmente en el bolso o la mochila.

Sus almohadillas son muy suaves y no aprietan, por lo que puedes llevarlos puestos durante horas sin darte cuenta.

VER PRECIO

Un reloj inteligente

Un reloj inteligente

Un smartwatch puede ser un gestor de tiempo muy útil en tu muñeca.

En él puedes visualizar tus eventos, programar recordatorios y recibir notificaciones.

También puedes configurar alarmas para despertarte, recordarte tareas importantes o controlar el tiempo de tus actividades.

Hay muchos modelos en el mercado, pero el Pixel Watch 2 tiene además un diseño superbonito para tu día a día.

VER PRECIO

Un temporizador digital

Un temporizador digital

Existen diversas técnicas de productividad que pueden ayudarte a gestionar tu tiempo de forma más eficiente, como la Pomodoro o el método Eisenhower.

Este temporizador digital puede serte muy útil para llevar a cabo cualquiera de ellas o simplemente, para ser más consciente del tiempo que les dedicas (o que no).

VER PRECIO

Una tableta enfocada en la productividad

Una tableta enfocada en la productividad

En una tableta como la BOOX Note Air 3 C podrás instalar aplicaciones de productividad como Evernote, OneNote o Trello para organizar tus tareas.

También tienes un calendario y una agenda para ayudarte a programar tu tiempo y cumplir con tus plazos.

En ella puedes tomar notas, leer o crear listas de tareas para mantenerte organizada y recordar lo que tienes que hacer.

VER PRECIO

Una lámpara inteligente

Una lámpara inteligente

Esta lámpara de Xiaomi te permite ajustar la temperatura de la luz, lo que puede ayudarte a mejorar tu concentración mientras trabajas.

De hecho, desde la aplicación puedes activar un modo concentración que, pasado un tiempo, parpadea para que te tomes un descanso de cinco minutos.

Además, puedes programarla para que se encienda y apague a diferentes horas, creando así una rutina de iluminación que te ayude a ser más productiva.

VER PRECIO

Una máquina de ruido blanco

Una máquina de ruido blanco

El ruido ambiental puede ser un gran enemigo de la concentración. 

Si no quieres utilizar siempre auriculares, puedes probar con generadores de ruido blanco. Este es un tipo de sonido constante que puede ayudar a bloquear las distracciones y mejorar la concentración.

Este modelo te ofrece 29 sonidos diferentes para elegir, incluyendo ruido blanco clásico, sonido de ventiladores y melodías inspiradas en la naturaleza.

Además, es portátil y tiene una batería recargable de 1.200mAh que dura hasta 12 horas, por lo que es perfecto para llevar de viaje. 

VER PRECIO